Por fin, tras numerosas controversias y especulaciones, Shakira se despide de Barcelona, España. La cantante colombiana afirma que busca reencontrar la felicidad al lado del mar.
En sus redes sociales, la intérprete de «Te felicito» anunció su mudanza a Miami, Florida, Estados Unidos. Gerard Piqué, por su parte, también ha decidido compartir lo que ha vivido tras su separación y cómo esta le ha afectado.
Mostrando un aire de nostalgia, Shakira se despide de Barcelona, entendiendo que no es fácil decir adiós a una ciudad donde vivió tantas experiencias, aunque parece estar decidida a buscar nuevamente su felicidad.
“Me establecí en Barcelona para brindar estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro lugar del mundo, junto a familia, amigos y el mar. Hoy comenzamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, expresó.
Además, la artista aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas que estuvieron a su lado en los momentos complicados y comentó que en Barcelona aprendió que la amistad puede perdurar más que el amor.
“Gracias a todos los que me apoyaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me ayudaron a crecer. A mi público español, que siempre me ha abrazado con su cariño y lealtad, solo un hasta luego y, como solía decir mi padre, ¡nos vemos en las curvas!”, compartió.
Mientras Shakira se estaba despidiendo de Barcelona, Gerard Piqué aprovechó el show de YouTube «Jijantes Futbol Club» para profundizar sobre cómo enfrentó la hostilidad vivida tras su mediática separación de la cantante de «Antología». Mencionó que si hubiera permitido que esto le afectara, habría sido devastador para él. Puedes escuchar sus declaraciones a partir del minuto 32:57.
“Puedo poner como ejemplo lo que he vivido el año pasado. Mi expareja es latinoamericana, y no sabes lo que he recibido en redes sociales de fans de ella, comentarios realmente crueles. No pensamos en las consecuencias mentales que eso puede tener en la gente a la que atacamos… ¿Qué tiene que suceder, que alguien se suicide, para que luego digamos ‘oh, nos hemos pasado’? Me siento muy decepcionado”, comentó.
Se dice que después de la tormenta, llega la calma. Esperemos que tanto Shakira como Gerard Piqué encuentren la paz en su vida personal, especialmente porque tienen dos hijos que los necesitan a ambos.