Todo parece indicar que Shakira es una de las personas que anhela con ansias que este 2022 llegue a su fin, ya que ha compartido en sus historias de Instagram lo complicado que ha sido este año para ella. Afortunadamente, su culminación está cada vez más cerca.
Con una clara emoción en su rostro, la intérprete de «Monotonía» envió un breve pero sincero mensaje de agradecimiento a sus seguidores. Aunque ha enfrentado grandes desafíos en su vida personal, ahora alberga la esperanza de que el próximo 2023 será un año mucho más luminoso.
Sin lugar a dudas, en el ámbito personal, este 2022 fue un año difícil para la talentosa cantautora colombiana. Todos fuimos testigos del duro proceso que vivió tras su separación de Gerard Piqué, el padre de sus hijos. Además, tuvo que afrontar rápidamente el hecho de que él había comenzado una nueva relación con la empresaria española Clara Chía.
El 2022 es un año que difícilmente olvidaré, lleno de desafíos pero también de verdaderas amistades. La música ha sido una gran compañera, aunque ustedes lo han sido aún más.
Afortunadamente, la intérprete de «Te felicito» ha encontrado consuelo en la música, cosechando éxitos ininterrumpidamente. Además, prometió a sus seguidores agradables sorpresas para el próximo año.
Quiero agradecerles por escucharme y permitirme expresarme; ojalá en 2023 pueda seguir correspondiendo a todo el apoyo y cariño que me brindan, y traeros nueva música y mucho, mucho más. ¡Un besito!
¡Año nuevo, vida nueva! Por ello, la cantante dejará España, donde ha vivido durante diez años y ha adoptado el acento local, para establecer su nuevo hogar en Miami, Florida, junto a sus adorables hijos, Milan y Sasha.
https://youtu.be/i8-9VP4soPc