lunes, abril 28, 2025

Sergio Mayer afirma que ha sido amenazado por respaldar a Alexa Parra.

Luego del controvertido juicio de Héctor “N”, donde el actor Sergio Mayer manifestó su apoyo a la víctima Alexa Hoffman, se ha encontrado en medio de una tormenta mediática. Se rumorea que ha recibido amenazas por expresar su solidaridad hacia la afectada.

En una reciente entrevista, el exdiputado reveló a diversos medios que sus hijas también han sido arrastradas a esta situación, a pesar de no estar involucradas, recibiendo un sinnúmero de comentarios negativos y amenazas en sus redes sociales.

Sergio Mayer con lentes de sol

Debido a estas circunstancias, Mayer compartió que sus hijas le han sugerido contratar seguridad para protegerse. No obstante, él sostiene que no es necesario, ya que no ha hecho nada malo y que no se dejará intimidar por haber llevado a la justicia al actor imputado.

“Antonia me dijo ‘Papá, ¿no crees que deberíamos contratar escoltas?’ y yo respondí ‘¿Por qué?’, ‘Por todas las amenazas que nos están haciendo’, porque ahora resulta que un pederasta sentenciado es la imagen de la injusticia; miren el mundo tan loco en el que vivimos”, expresó.

Sergio Mayer con sus dos hijas

Además, Mayer afirmó sentirse muy orgulloso de lo que hizo Alexa, ya que, a pesar de haber enfrentado una revictimización, continuó luchando por la justicia y finalmente lo logró, dado que ya hay una sentencia dictada por un juez, sin importar lo que “cada quien quiera creer”.

“Me da satisfacción que una víctima haya encontrado justicia en este país y estoy muy orgulloso de lo que logró Alexa, ante los ataques que sigue enfrentando. Es inaceptable que continuemos desacreditando a la mujer. Ya hay una sentencia y si algunos quieren seguir creyendo en esas historias, adelante, cada quien es libre de pensar lo que quiera”, comentó.

Sergio Mayer con saco oscuro y camisa de vestir azul

Por último, al ser cuestionado sobre las críticas recibidas tras dar una entrevista en videoconferencia vistiendo ropa interior, donde accidentalmente quedó en evidencia, y algunas personas lo usaron para comparar el caso de Héctor “N”, el bailarín aseguró que estaba en su casa y que jamás acosa, toca ni falta el respeto a sus hijas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias