Selena Gomez ha ampliado su círculo de amistades en la industria al sumar a Nicola Peltz, con quien compartió la celebración de Año Nuevo en una playa de México, como lo mostró en sus redes sociales. Como símbolo de su nueva amistad, ambas decidieron hacerse un pequeño tatuaje en el antebrazo.
Las nuevas mejores amigas hicieron pública su relación hace unos meses, cuando Selena promocionaba el documental Selena Gomez: My Mind & Me. Durante eso, se les ocurrió realizar una pijamada en la casa de Nicola, donde también estuvo presente Brooklyn Beckham, esposo de Nicola.
En el pasado, Selena había expresado que no contaba con amigas en el medio artístico, pues sentía que no encajaba del todo en ese grupo de celebridades. Solo mencionaba a Taylor Swift como su amiga en la industria, lo cual generó diversas opiniones al respecto.
Sin embargo, parece que la situación ha cambiado, ya que recientemente compartió varias imágenes en Instagram que muestran la fuerte amistad que ha cultivado con Nicola Peltz, quien se casó con Brooklyn Beckham, hijo de los célebres Victoria y David Beckham, en abril del año pasado.
Las inseparables amigas despidieron el año en una gran fiesta en Los Cabos, Baja California Sur, México, y compartieron imágenes y videos que evidencian lo bien que lo pasaron. Un detalle curioso es que decidieron vestirse de manera idéntica, eligiendo un atuendo de lentejuelas plateadas de la marca Valentino, junto con plataformas a juego.
Además, para reafirmar su compromiso de amistad, no solo optaron por un look combinado, sino que también se hicieron un discreto tatuaje en el antebrazo, que dice “angel” en letra cursiva.
Al día siguiente, Sel y Nicola disfrutaron de un paseo en yate, y no perdieron la oportunidad de compartir más momentos increíbles, llenos de comida, baile, natación y juegos como Jenga. Esperamos que su amistad perdure para siempre.