La cantante Selena Gomez ha realizado un llamado en sus redes sociales para poner fin al acoso, el odio y los comentarios negativos que muchos usuarios de Internet han dirigido hacia Hailey Bieber.
En una publicación en su Instagram, la intérprete de «Lose You To Love Me» reveló que la esposa de Justin Bieber se comunicó con ella para pedirle ayuda en esta difícil situación.
Parece que el drama que envuelve la historia de Selena Gomez con Justin y Hailey Bieber no tiene fin, y en un giro inesperado, la esposa del cantante canadiense ha solicitado ayuda a la persona menos esperada. La propia Selena compartió la situación.
Hailey Bieber se comunicó conmigo para informarme que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una intensa negatividad. Esto no representa lo que yo defiendo. Nadie debería vivir bajo este odio y el ‘bullying’. Siempre he promovido la amabilidad y realmente deseo que esto se termine.
Casi todos, en algún momento, hemos tomado partido por Selena o por Hailey y Justin, ya que parecía un juego inofensivo donde nadie resultaría lastimado. Sin embargo, no podemos ignorar que esto fue en cierta medida alimentado por la manera en que ambas aparentemente interactuaban entre sí.
No obstante, hemos visto una vez más lo perjudiciales que pueden ser las redes sociales cuando algunas personas las utilizan para mal, adoptando posturas radicales, propagando odio e involucrándose en el bullying. Al parecer, las cosas han llegado demasiado lejos y Hailey ya no puede soportar la presión a la que está siendo sometida, pues ha recibido hasta amenazas de muerte.