No es un secreto para nadie que Selena Gomez ha sido objeto de numerosas críticas y comentarios sobre su físico a lo largo de su carrera; la mayoría de estas opiniones han sido negativas, ocasionándole episodios de depresión y ansiedad. Esto la ha llevado incluso a cerrar permanentemente sus redes sociales para escapar de los mensajes que la juzgan.
Después de recibir numerosos comentarios que afirmaban que lucía descuidada por tener algunos kilos de más, la cantante y actriz estadounidense ha declarado que se encuentra en una nueva etapa de su vida. En esta fase, no solo irradia amor propio, sino que también demuestra que se acepta tal como es.
Se mostró sin maquillaje como una lección de amor propio
Como parte de esta transformación, el 14 de marzo, la intérprete de «Baila conmigo» sorprendió a sus seguidores al compartir en su Instagram una serie de selfies donde se muestra al natural, sin una gota de maquillaje. Estas imágenes se volvieron virales y generaron un intenso debate en las redes sociales.
Con el texto “Química violeta” y etiquetando a Miley Cyrus como un símbolo de apoyo a su nuevo álbum titulado «Endless Summer Vacation», donde Selena habla sobre el amor propio, posó con su melena voluminosamente despeinada y con el rostro sin maquillaje.
Con una pose relajada, la exestrella de Disney quería transmitir un mensaje a sus seguidores, reafirmando que se siente bien consigo misma, acepta su nueva figura con todas sus imperfecciones y es feliz a pesar de su lucha contra el lupus.
Las dos fotografías donde la actriz texana de 30 años muestra su piel brillante, poros y algunos granitos naturalmente no tardaron en atraer la atención en la red social, generando opiniones divididas entre los usuarios. Algunos la elogiaron por lo hermosa que se ve al natural, mientras que otros la criticaron, afirmando que lucía demacrada y fea.
Reacciones en Twitter:
No sé si fue el maquillaje o el peinado en aquella foto donde decían que Selena Gomez se veía «fea» o gorda.
Pero las últimas fotos que subió a IG sin maquillaje 😍😍😍😍 son toda una hermosura.
— Víctor Mar Carrillo (@Viktor_MC28) 14 de marzo de 2023