La reciente desaparición de la exestrella de Nickelodeon, Drake Bell, ha suscitado numerosas preguntas, especialmente después de que las autoridades estadounidenses expresaran su preocupación por la seguridad del actor de 36 años, dado que su vida podría estar en riesgo. Ahora, un nuevo video de la policía ha revelado que su ausencia podría haber sido consecuencia de un intento de suicidio tras una discusión con su esposa.
Afortunadamente, tras la inquietante desaparición de Drake, la situación se resolvió rápidamente, ya que el Departamento de Policía de Daytona Beach, en Florida, logró comunicarse con el cantante horas después de emitir su ficha de búsqueda, lo que permitió que él incluso hiciera una broma en Twitter sobre el acontecimiento.
No obstante, las actualizaciones más recientes aportan claridad sobre la razón de la preocupación por la vida de la exestrella infantil, tras la difusión de un audio de la llamada al 911 donde un oficial mencionaba una amenaza de suicidio.
Según información de Page Six, el oficial precisó que una “celebridad que había tenido una pelea con su esposa” había enviado mensajes a su familia en California amenazando con “emborracharse y ahorcarse” en una habitación de hotel en Orlando. Aunque Drake Bell no fue mencionado explícitamente en la llamada, la revista estadounidense confirmó su identidad como el actor en cuestión.
https://twitter.com/lunagrnds/status/1646981357246246913?s=20
Según la llamada al 911, Drake Bell amenazó con suicidarse tras discutir con su esposa.
Las autoridades intervinieron entonces por un “posible intento de suicidio” y comenzaron la búsqueda de la celebridad, quien, de acuerdo a los informes, había regresado a un hotel en Orlando.
Estas afirmaciones parecen ser considerablemente más creíbles debido a los lugares mencionados en el informe, ya que, según reportes anteriores, Drake y su hijo, que comparte con su exesposa Janet Von Schmeling, fueron vistos en el parque de diversiones SeaWorld, en Orlando, un día antes de su desaparición.
Posteriormente, entre el 11 y el 12 de abril (fecha en la que fue declarado desaparecido), tuvo lugar una discusión que llevó a Drake a amenazar con suicidarse antes o en torno al momento de su presunta desaparición.
Finalmente, el 13 de abril por la tarde, el Departamento de Policía de Daytona Beach logró contactar a Drake Bell. Para entonces, al parecer todo se debió a un simple descuido del actor, quien habría olvidado su teléfono móvil en el automóvil. Actualmente, se desconoce cómo se desarrollará esta historia después de la reciente filtración de información.
Es importante mencionar que, hasta ahora, Drake Bell no ha hecho comentarios sobre esta nueva actualización relacionada con su desaparición, y su última declaración pública sigue siendo el tuit en el que tomó con ligereza el revuelo causado por su ausencia.