lunes, abril 28, 2025

Seguidores de Kanye West se reúnen para lanzar un GoFundMe y ayudarle a recuperar su estatus de billonario.

A menudo, el fanatismo nos hace perder la perspectiva. Por esta razón, solemos respaldar a nuestros ídolos sin importar sus acciones. Es como si estuviéramos atrapados en un estado de enamoramiento eterno que nos impide reconocer más que las cualidades positivas de las personas.

Un claro ejemplo lo proporciona un aficionado de Kanye West, quien, preocupado por su ídolo, lanzó una campaña en GoFundMe con el fin de recaudar fondos para que el rapero de 45 años recupere el estatus de billonario que perdió hace solo unos días.

Basta con buscar “Kanye Billonario” en Internet para encontrar numerosas páginas dedicadas a ayudar a Ye a reingresar a la lista de hombres billonarios e influyentes de la revista Forbes. Sin embargo, muchas de estas páginas no están destinadas a él, sino a las mismas personas que crean las cuentas de donación. Es decir, para enriquecerse ellas mismas… ¡Qué astutos!

La semana pasada, Forbes anunció que la fortuna total del rapero Kanye West solo alcanzaba los 400 millones de dólares. ¡Pobrecito! Esto se debe a que perdió sus colaboraciones con marcas como Balenciaga, Adidas y GAP.

páginas gofundme creadas para ayudar a Kanye West a ser billonario otra vez

¿Por qué las marcas prescindieron de Ye?

fans de kanye west saludando

Todo se debió a la forma de pensar y expresarse de la estrella Ye, además de que recientemente se viralizó una imagen en la que algunos fans de Kanye lo saludaban con el brazo levantado en un saludo que recuerda al nazismo. Esto generó preocupación entre las compañías, llevando a Adidas a declarar:

No toleraremos antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio.

Asimismo, la firma alemana describió los comentarios recientes de Ye como “inaceptables, llenos de odio y peligrosos”, lo que contradice las políticas de diversidad, inclusión, respeto e igualdad que promueve la empresa.

¿Kanye ya logró recaudar sus millones?

No. A pesar de todos los esfuerzos de apoyo y donaciones, el intérprete de «Stronger» no recibió nada, ya que estas páginas fueron eliminadas por violar los términos y condiciones de GoFundMe.

Así que, en lugar de ganar, perdió alrededor de dos billones de dólares, y seguirá perdiendo más, ya que muy probablemente las empresas continuarán cortando sus lazos con Kanye West debido a su comportamiento.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias