Diversos medios de comunicación han reportado que Carlos Rivera y su equipo habrían agredido físicamente a sus seguidores durante su visita a Tampico, Tamaulipas, México, el 17 de abril pasado.
El cantante mexicano de 37 años no solo destaca por su inigualable talento, sino también por su carisma y humildad, atributos que le han valido el amor incondicional de sus seguidores y que lo mantienen alejado de controversias.
Sin embargo, antes de su presentación en el palenque de la ciudad, una fan de su canción «Te esperaba» denunció las alegadas agresiones físicas que sufrió por parte del staff del artista, quienes, aparentemente, “no intervinieron” para detener la situación.
A través de Facebook, la fanática Nallely Saldierna Make Up relató que ella y un grupo de diez seguidores fueron a recibir a Carlos Rivera en el aeropuerto de Tampico.
Aunque lograron tomarse una foto grupal con el exacadémico, su equipo de trabajo actuó de manera agresiva y les quitó los celulares para evitar que se tomaran fotos individuales con el cantante, insistiendo en que la instantánea debía ser únicamente grupal.
“El equipo de nuestro querido Carlos Rivera fue muy déspota y grosero, les quitó el celular a todos los que queríamos una foto con él; si no, no había foto”, afirmó Nallely.
A pesar de las advertencias, Nallely explicó que al ver que a todos les estaban quitando sus celulares, ella decidió esconder el suyo. Sin embargo, al intentar tomarse una selfie con el cantante, su equipo la agredió.
“Me jalaron tratando de arrebatarme el celular y uno de ellos me lastimó el ojo con su codo. Intenté acercarme a él, pero me agarraron por detrás para impedir que lo alcanzara”, relató la joven.
Finalmente, Nallely comparó la actitud de Carlos Rivera hacia sus seguidores con la de artistas como Gloria Trevi y Belinda, sugiriendo una falta de “humildad” por parte del ganador de La academia, quien aparentemente se dio cuenta de la agresión perpetrada por su equipo y no hizo nada para evitarla.
Es importante señalar que, hasta el momento, ni Carlos Rivera ni sus representantes han emitido alguna declaración al respecto.