La artista Karol G recibió una inesperada sorpresa durante su último concierto en el estadio Save Mart Center, ubicado en Fresno, California, cuando una de sus seguidoras comenzó a entrar en labor de parto.
Mientras Karol interpretaba su canción «El makinon», la joven Norma tuvo que ser trasladada de emergencia en ambulancia al hospital más cercano, ya que, de forma sorpresiva y probablemente anticipada, comenzó su trabajo de parto en uno de los baños del lugar.
Una vez finalizado el espectáculo, Karol G se enteró de lo sucedido y no dudó en dirigirse al hospital donde la joven y su recién nacida recibieron atención. La visita fue compartida por la cantante colombiana en su cuenta de Instagram, donde expresó lo emocionada y agradecida que se sentía por vivir experiencias tan significativas tanto para ella como para su público.
Asimismo, la intérprete de «gatúbela» compartió que tanto la madre como la bebé se encuentran en excelente estado de salud y añadió que solo está retribuyendo la lealtad que sus seguidores le demuestran.
https://www.tiktok.com/@karolg.502gt/video/7158740212552568069
Por su parte, Norma compartió su asombro por el gesto de la visita de su artista favorita, resaltando lo agradecida que estaba con ella, ya que, tras asistir a su concierto, Karol se encontraba en un momento tan especial de su vida.
La generosidad y humildad de la cantante son características que siempre ha ostentado, ya que es sabido que no es la primera vez que muestra atención hacia sus fans. Recordemos que en noviembre de 2020, la artista organizó una dinámica en su cuenta de Instagram, pidiendo a sus seguidores que compartieran sus números de teléfono, luego de lo cual comenzó a llamarlos aleatoriamente para charlar.
Otro de los casos más conocidos entre Karol G y sus fans ocurrió en mayo pasado, cuando un seguidor deseaba asistir a su concierto, pero necesitaba pagar la matrícula de su maestría, por lo que decidió cumplir con su responsabilidad.
Sin embargo, su historia se volvió viral y llegó a los oídos de la cantante, quien no solo elogió la decisión de su fan, sino que le regaló un boleto para que pudiera asistir a su concierto.