Hace apenas un par de días, Brenda Acuña, seguidora de Christian Nodal, reveló que el cantante se comprometió a cubrir los gastos médicos de su madre, quien necesita tres cirugías para tratar un tumor cerebral. Sin embargo, él no cumplió su promesa y, de hecho, la bloqueó en redes sociales.
Las declaraciones de Brenda causaron un gran impacto y revuelo, tanto que tuvo que aparecer nuevamente junto a su madre y ofrecer una disculpa al cantante, quien estaba siendo atacado por medios de comunicación y detractores.
En una entrevista para el programa de televisión Venga la alegría, Rosalinda Acuña (madre de Brenda) explicó que el cantante no les ha brindado la ayuda prometida. Además, aclaró que ni ella ni su hija tienen la intención de perjudicar a Christian.
“En ese momento yo estaba muy delicada y mi hija, desesperada, buscando ayuda. Bendito Dios, Christian se comunicó con mi hija y le dijo que quería apoyar y hacerse cargo de mi caso.”
“Quiero decir hoy a Christian que si siente que lo estamos agrediendo, no, de ningún modo. Y a sus fans, de verdad, si necesitan una disculpa pública de nosotros, se las ofrezco hoy.”
¡En exclusiva, Rosalinda Acuña pide una disculpa a Christian Nodal luego de que se hicieran públicas unas conversaciones donde le pide dinero para un tratamiento médico! 📺 #VLA #SentenciadosQuieroBailar pic.twitter.com/iI4azIqJT8
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) 21 de julio de 2022
Rosalinda explicó que cuando el cantante se encontraba en España, se ofreció a darles una parte de la donación. Sin embargo, ella no aceptó, ya que consideraba que Christian necesitaría su dinero para cubrir los gastos que generara en otro país.
“Hubo muchas circunstancias, se fue a España y recuerdo que allá él le dijo a mi hija que le daría en mayo, luego más adelante, y lo entendimos; él estaba en un país extraño.”
Le dijo a Brenda: ‘Mira, solo tengo 350 mil pesos’, y yo le dije: ‘No, Brenda, porque él está solo allá.’ Le hicimos saber a Christian: ‘Cuando esté de tu corazón y tú puedas, contáctanos.’
Después de aclarar la situación y ofrecer disculpas públicas, Rosalinda aprovechó el espacio en televisión para solicitar ayuda a otros artistas, especialmente a Grupo Firme.
“Y hoy, invito a todos los artistas que quieran sumarse, a Grupo Firme, que sé que ayuda y es bondadoso, a cualquier artista, de verdad, con lo que deseen.”
Rosalinda espera obtener los fondos necesarios para sus cirugías, pues su mayor deseo es seguir al lado de su hija, sonriendo y disfrutando cada segundo de su compañía.