Desde junio de 2022, la salud del artista Justin Bieber ha sido un tema de preocupación, ya que tuvo que interrumpir urgentemente su gira Justice World Tour a causa del síndrome de Ramsay-Hunt. Sin embargo, la situación empeoró, y tres meses después, anunció la cancelación del resto de su gira mundial debido a problemas de salud.
Con el objetivo de priorizar su bienestar y recuperarse del agotamiento que conlleva su carrera, el cantante canadiense de 28 años dejó a millones de fanáticos en países como Francia, Alemania, Reino Unido, Austria y Argentina con las ganas de disfrutar de sus exitosos temas en vivo.
Lejos de sentirse molestas con el intérprete de Baby, sus beliebers mostraron preocupación y comprensión por las razones de su ídolo al cancelar las presentaciones. No obstante, nadie imaginó que la decisión de Bieber tendría ciertas repercusiones.
Como testimonio del admirador ferviente que es, una fanática se tatuó la fecha del concierto que Justin Bieber ofrecería en su natal Argentina, sin considerar que el evento podría ser cancelado.
La joven, conocida como Ludmilla y oriunda de Córdoba, Argentina, compartió en su cuenta de Twitter @Ludmi_pagani17 una fotografía de su cuello, donde luce el tatuaje con la palabra “Justice” y la fecha del 10 de septiembre de 2022, el día que Bieber se iba a presentar en el Estadio Único de La Plata.
Con un toque de humor, en su mensaje escribió que la cancelación del concierto le dejó un meme en el cuello y un corazón roto, pues realmente tenía muchas ganas de asistir al espectáculo de su ídolo.
La inusual publicación de Ludmilla rápidamente se volvió viral, circulando en diversas redes sociales y generando una serie de comentarios tanto positivos como negativos respecto a su tatuaje. Debido a la popularidad de su post, Ludmilla decidió eliminarlo de su perfil.