lunes, abril 28, 2025

Secuestra la conexión WiFi de su vecino y la alquila a otros arrendatarios por un precio asequible.

A pesar de que cada vez es más complicado robar la señal WiFi de un desconocido, gracias a las nuevas tecnologías y varias aplicaciones, siempre hay alguien que se las ingenia para conseguir la clave de acceso a la red de un vecino o de cualquier persona que desee.

Un ejemplo de esto es un barrendero, quien, según relató la víctima en TikTok, no solo logró descifrar la clave de su WiFi y colgarse de su red, sino que también hizo negocio al ofrecer el servicio a los residentes del vecindario. Además, tras ser descubierto, tuvo la audacia de reclamarle, acción que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

captura de pantalla de un hombre que cuenta que un barrendero le robó su señal de wifi

La historia le ocurrió al tiktoker conocido como Marmota Torres, un creador de contenido que se ha vuelto popular recientemente por compartir anécdotas sobre diversas experiencias en su vida. Una de las historias que alcanzó gran notoriedad fue la del barrendero que le robaba su WiFi.

A través de tres videos, el joven reveló que es gamer, por lo que su señal de internet debe ser óptima y se da cuenta de inmediato cuando comienza a fallar. Marmota relató que un día se acercó a su casa un hombre que habitualmente barría la calle de su colonia para pedirle su celular y poder enviar un mensaje, ya que carecía de datos y saldo en su móvil.

@marmotatorres

Cómo el barrendero hizo negocio con mi WiFi

♬ sonido original – MarmotaTorres

Ante la solicitud del hombre, el narrador asegura haber actuado como un buen samaritano y le proporcionó la contraseña de su WiFi, incluso se la anotó en un papel. Todo parecía ir bien hasta que, unos días después, el joven comenzó a notar problemas en su conexión, la cual se volvió lenta.

Al revisar, descubrió que aproximadamente 15 personas estaban conectadas a su red, lo que le hizo recordar que la única persona a la que le había compartido la contraseña era el barrendero. Al abrir la puerta de su casa y encontrarse con gente sentada en el suelo utilizando su señal de WiFi, el chico, molesto, cambió la contraseña para poner fin a esta situación.

@marmotatorres

♬ sonido original – MarmotaTorres

Después de cambiar la clave del internet, comenzó a escuchar que las personas afuera de su casa se quejaban de que ya no tenían acceso al servicio, quejas que, sin duda, llegaron a oídos del barrendero. Según el narrador, nadie le otorgó ese puesto, ya que él comenzó a realizarlo por iniciativa propia y obligaba a los vecinos a pagarle por el servicio.

Ante las quejas de los residentes que pagaban 50 pesos (aproximadamente 2.74 dólares) por acceder a la señal WiFi a través del barrendero, este se atrevió a ir a reclamarle al dueño de la red por haber cambiado la contraseña. Incluso, el tiktoker narró que el barrendero exigió que le proporcionara nuevamente la contraseña, ya que la necesitaba, a lo que el chico se opuso de inmediato y le dijo que el internet era solo para su uso personal y que no volvería a compartirlo.

captura de pantalla de un hombre que narra que un barrendero le robaba la señal de Wifi

Finalmente, el joven relató que los vecinos le informaron que el barrendero les había dicho que era consciente de la situación y que solo estaba ayudando a promover su servicio de internet.

La anécdota del chico se volvió viral rápidamente, generando una serie de comentarios, donde algunos usuarios afirmaron haber escuchado historias similares, pero en su caso, el infractor había sido un vecino en lugar de un barrendero.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias