“¿Qué haré de comer?” es una pregunta que constantemente se plantea toda ama de casa o persona independiente. A pesar de nuestros esfuerzos, a veces nos encontramos con bloqueos creativos, ¿verdad? A menudo optamos por soluciones fáciles, como comprar pollo rostizado o correr a la tiendita por una sopa instantánea. De vez en cuando, no hay nada de malo en esto, salvo por la cantidad de conservadores y calorías que contienen, pero esa es otra historia.
No obstante, en Bellary, India, un hombre desayunaba, comía y cenaba sopas instantáneas, ya que este era el único alimento que le ofrecía su esposa, quien no sabía cocinar. Esta situación fue suficiente para que solicitara el divorcio y se lo concedieran.
Es cierto que él podría haber ido a comprar los ingredientes y cocinarse, pero el caso causó tanto revuelo que fue apodado con el nombre de una de las marcas de sopas instantáneas más famosas del mundo. Tras presentar la demanda, ambos llegaron a un acuerdo y se divorciaron.
Además, esta historia ha generado varias reacciones y opiniones sobre la situación de la mujer y el rol de género en India, argumentando que un matrimonio no debería ser la búsqueda de una cocinera y que los hombres también pueden cocinar.
Esto ocurrió en otra parte del mundo, pero sería interesante conocer la opinión de las mujeres que han compartido en video el momento en el que preparan el almuerzo para sus esposos. ¿No lo creen?