Joker: Folie à Deux, la secuela de la película protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, ha estado en proceso de rodaje durante varias semanas, lo que ha aumentado las expectativas entre los aficionados a la cinta.
Recientemente, dos videos filtrados han ofrecido un adelanto de una escena de acción de esta segunda y muy anticipada entrega, dirigida por Todd Phillips, generando gran revuelo en las redes sociales, ya que en ellos se pueden observar tres versiones del Joker.
Aunque se conoce poco sobre la trama de la secuela, más allá de las inquietantes imágenes que se han difundido en las últimas semanas, un primer video grabado en el set, que recrea las calles de Los Ángeles, California, como si fueran Gotham City, tiene un aspecto muy prometedor.
En este clip filmado en el centro de Los Ángeles, se puede observar al ganador del Óscar por su interpretación del icónico némesis de Batman corriendo entre el tráfico y bloqueando caminos cuando la puerta de un taxi se abre.
Luego, cambia de dirección y es perseguido por dos personajes que se asemejan al Joker, uno de ellos vestido con el mismo atuendo que el personaje principal llevaba en la película anterior.
Una segunda grabación, tomada desde un ángulo distinto, muestra otra perspectiva de la misma escena que se está filmando. En esta toma, uno de los dobles que persiguen al Joker original se cae sin llegar a colisionar con una patrulla de policía, como ocurrió en el video anterior.
A pesar de que en el material filtrado se puede ver al director Todd Phillips, no hay señales de Lady Gaga, quien interpretará a Harley Quinn en esta esperada secuela. Aunque no se conocen muchos detalles sobre el aspecto que tendrá la icónica cantante, el mes pasado, Phillips compartió un primer vistazo de la intérprete de Bad Romance en su cuenta de Instagram.
Adicionalmente, se espera que Joker: Folie à Deux sea un musical y que se estrene en los cines en octubre de 2024, aunque los detalles sobre la película en general son bastante limitados en cuanto a lo que se puede esperar.
Según los primeros rumores, Joker 2 se desarrollaría parcialmente en el recinto de la prisión de Arkham, donde se encuentran recluidos los supervillanos del universo de DC Comics.
Mientras tanto, las recientes filtraciones están suscitando muchas interrogantes, como si habrá varios Jokers en la película o si los personajes están inspirados en las acciones de Arthur Fleck, también conocido como Joker, en la primera entrega.