Como hemos mencionado anteriormente, nos llenan de emoción las historias que están tejidas con amor, pues consideramos que, especialmente en estos tiempos, es fundamental inundar nuestros hogares de gratitud, empatía y afecto. Por eso, queremos compartir la conmovedora experiencia de un hombre que se emocionó al oír por primera vez la palabra “papá” de su hijastra.
La historia de Feng, el hombre que durante años esperó a que la hija de su esposa Lu lo llamara “papá”, fue divulgada a través de YouTube. Este emotivo momento tuvo lugar en la provincia de Hubei, al norte de China. En el video compartido en la red social, vemos la reacción sorprendentemente emotiva de Feng cuando la pequeña le llama así, tras varios años intentando ganar su cariño.
En el clip, se muestra cómo la niña se acerca de repente para abrazarlo y lo llama “papá”. La espera por esa palabra era tan intensa que el hombre no podía creerlo, pero en segundos se da cuenta de que no se había equivocado y se conmueve tanto que comienza a llorar. Al comprender lo que su hijastra le ha dicho, no puede contener el llanto, se levanta y abraza a la niña.
Este video fue publicado originalmente en las populares plataformas chinas Weibo y Douyin, acumulando más de 100 millones de visitas, pero fue gracias a YouTube que la grabación se difundió por todo el mundo.
https://youtu.be/4nrpNkgPUOM
Según el diario South China Morning Post, la niña es hija de la señora Lu, fruto de un matrimonio anterior, y no fue hasta ahora, después de cuatro años de convivencia, que se dirigió a Feng de esta manera.
Por supuesto, no es la primera vez que nos encontramos con historias similares; una chica peruana compartió en su cuenta de TikTok su gratitud hacia su padrastro, quien no solo la crió desde los tres años, sino que también la apoyó mucho más que su padre biológico cuando decidió estudiar repostería.
Responder a @paolo_cf me cría desde que tengo 3 años y me dio 2 hermanas para que no me sienta solita
Nos entusiasma la idea de que todos los padres del mundo actúen con responsabilidad en todos los aspectos, pero aunque esto no es siempre posible, el saber que cada vez son más los hombres que con el corazón abrazan el rol de la paternidad y, como Feng, logran ganarse el ser llamados “papá”, nos llena de mucha alegría.