lunes, abril 28, 2025

Se disfraza de Bad Bunny y consigue engañar a cientos de seguidoras en el aeropuerto.

Bad Bunny ha llegado a la cúspide del éxito gracias a su creatividad, carisma y al incondicional apoyo de sus seguidores, quienes lo acompañan en cada paso. Esta admiración fue aprovechada por el tiktoker Luis Labori para llevar a cabo un experimento social.

Resulta que Labori guarda un cierto parecido físico con el “conejo malo”, así que decidió presentarse en el aeropuerto de Perú vestido como él, en el país donde el intérprete de «Neverita» ofrecería un concierto. Sorprendentemente, varios fans cayeron en la trampa, pidiéndole fotografías, abrazos, firmas e incluso entregándole algunos obsequios.

Ver el video aquí

Labori logró replicar a la perfección el look de Bad Bunny, usando gafas oscuras y el mismo peinado para que su plan funcionara de maravilla. Una vez vestido completamente, se presentó en las instalaciones del Aeropuerto Jorge Chávez en Perú, acompañado de “agentes de seguridad” para darle mayor credibilidad a su impersonación.

Cuando los fans de Bad Bunny lo reconocieron, corrieron con carteles en mano para saludarlo, pidiéndole incluso selfies y videos personalizados.

Ver el video aquí

El clip con estas imágenes se volvió viral en las redes sociales, provocando comentarios en los que se afirmaba que el chico ni siquiera se parece al “conejo malo” y cuestionaban cómo era posible que los fans cayeran en el engaño.

Es importante señalar que el parecido entre Luis Labori y Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, ha sido objeto de críticas y cuestionamientos en otras ocasiones, pero a él no le importa, ya que está convencido de que su similitud física es notable e incluso suele imitarlo en fiestas y eventos musicales.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias