La polémica pareja compuesta por Clara Chía y Gerard Piqué fue vista en una exclusiva joyería, donde mantuvieron una conversación sobre un anillo, lo que ha hecho que muchos especulen sobre posibles planes de boda.
A pesar de las controversias y asuntos legales que el exfutbolista enfrenta actualmente con Shakira, su relación con la estudiante de Relaciones Públicas parece estar consolidándose cada vez más.
Después de que Gerard Piqué publicara una segunda fotografía oficial con Clara Chía en sus redes sociales, la pareja fue observada en un establecimiento donde se crean, reparan y venden joyas, situado en la exclusiva avenida Paseo de Gracia, en Barcelona, España.
Según People, una vez dentro de la joyería, la pareja solicitó que les mostraran la sección de los lujosos relojes de la marca suiza Audemars Piguet, dejando claro que los Rolex ya no captan su interés.
Mientras revisaban los relojes en exhibición, una de las empleadas de la joyería le consultó al presidente de Kosmos sobre un anillo que había adquirido en una ocasión pasada, a lo que el exfutbolista respondió que ya estaban realizando los ajustes necesarios.
Se lo están ajustando ya.
Este breve intercambio de palabras ha llevado a muchos a suponer que el anillo mencionado podría ser para su novia, y que lo están ajustando a su medida como un paso para comprometerse y realizar su boda, marcando así la primera vez que el padre de Milan y Sasha daría el «sí».