Honrar la última voluntad de nuestros seres queridos no siempre es una tarea fácil; sin embargo, a pesar de las dificultades, nos esforzamos al máximo para cumplirlas, incluso si algunas de sus solicitudes son poco convencionales.
Un ejemplo de esto es la abuela de Roundtree Scott, quien deseaba ser enterrada en un ataúd decorado con chocolates de la marca M&M’s, ya que era una gran aficionada a estas golosinas.
Esta curiosa historia se hizo conocida gracias a que Roundtree compartió fotografías del funeral de su abuela en su perfil de Facebook, que tuvo lugar en Misisipi, Estados Unidos. La historia sorprendió a muchos internautas, ya que es una de las peticiones más peculiares que se han visto en relación a la última voluntad.
Según los relatos, la familia de esta dulce abuela se unió para encargar un ataúd con el diseño de uno de los personajes de la famosa marca, concretamente el chocolate recubierto de confite azul. Además, en los “chocolates” utilizados para la decoración, se podían leer los nombres de cada miembro de la familia.
No obstante, eso no fue todo, ya que los familiares se vistieron con camisetas y gorras en los colores característicos de los chocolates para despedir a su abuelita de una manera especial.
Siempre me llamaste en mi cumpleaños. Cada año, durante 29 años. Mi abuela. Mi corazón. Te extraño tanto. Estoy muy agradecido de que Camdem haya podido pasar tiempo con su bisabuela.
Por supuesto, este evento se volvió viral de inmediato y la mayoría de los usuarios aplaudieron la actitud positiva de la familia por cumplir el último deseo de la anciana, aunque resultara extraño y un tanto excéntrico.