Después de que Luis de Llano fuera declarado culpable de daño moral, Sasha decidió compartir más detalles sobre su historia con el productor, afirmando que este llegó a culparla por la relación que mantuvieron, incluso llegó a insinuar que ella lo sedujo.
La cantante de «Rueda mi mente» expresó que se siente nerviosa, pero afirmó que es preferible hablar que permanecer en silencio y actuar como si estas situaciones no sucedieran, ya que su intención es prevenir el abuso de otros menores.
En una entrevista para El País, Sasha Sokol abrió su corazón y compartió su experiencia tras sentir que por fin se está haciendo justicia en la relación de abuso que sostuvo con el productor Luis de Llano, quien es 25 años mayor que ella. Asimismo, confesó que le costó tiempo entender lo que había vivido.
“Claramente, normalicé esta relación debido al nivel de manipulación y ‘grooming’ que experimenté. Estar con él me hacía sentir una niña especial, valorada; ya que el personaje admirado y respetado por todos a mi alrededor, en lugar de elegir a una mujer deslumbrante, había fijado su atención en mí”, comentó.
Además, la artista reveló que le tomó años de terapia aceptar que había sido víctima, ya que, a pesar de que muchos le decían que su relación era desigual, ella seguía defendiendo al productor, quien constantemente le hacía creer que era tan seductora que él no podía resistirse.
“En diversas ocasiones defendí a Luis, porque él me decía frases como: ‘No tuve la culpa, no podía controlarme. Eres una niña tan seductora que no pude hacer nada’. A mis 14 años, yo lo creí. Lo recuerdo comentando a otras personas adultas en el grupo: ‘Ella me sedujo, no pude evitarlo’”, relató.
“Por supuesto. Yo creía que era la causa de que esto sucediera, porque siempre fui estigmatizada por vivir esa relación. Escuchaba a la gente murmurar sobre mí, mientras que nunca oyó a nadie cuestionar a él. Esto reforzaba la percepción de que yo era la culpable”, añadió.
Por el momento, la también actriz se siente satisfecha, ya que expresó que por primera vez la verdad ha salido a la luz y el juicio público recae sobre él. Sin embargo, es consciente de que el proceso legal es solo una fase, ya que seguirá trabajando en su sanación personal.