De los creadores de “Ese no era yo, era mi gemelo”, queridas lectoras, les traemos la anécdota de un joven astuto que intentó engañar a la chica que le gusta, sin contar con que algunos detalles lo delatarían. Es cierto que, a menudo, en medio de su distracción, los hombres olvidan que nosotras recordamos las cosas con gran precisión. Además, somos observadoras, por lo que cualquier movimiento en falso será detectado con mayor exactitud que un GPS.
Sin embargo, el chico que fue descubierto en la “movida” ni siquiera se percató de dos aspectos importantes que podrían evidenciarlo. Acompáñennos a conocer esta triste historia en la que un usuario de Twitter reveló que fue descubierto por la chica con la que estaba saliendo, luego de que ella le preguntara sobre dónde y con quién estaba cenando.
El protagonista de este drama es el joven venezolano Ever Cadenas, quien en su perfil de Twitter comentó que mientras disfrutaba de unos sabrosos hot dogs en la calle, la chica que le gusta respondió a una foto que él había subido a su estado de WhatsApp, diciéndole que era mentira que solo estaba con amigos hombres.
Le dije a la chama que me gusta que iba a comer con unos amigos. Subí esta foto a WhatsApp y me respondió esto.
Esta situación surgió porque en la parte inferior de la imagen se puede ver a una mujer, de la cual no solo aparecen sus manos con las uñas pintadas, sino también su rostro reflejado en la pantalla de un celular. Esto llevó a la chica a cuestionar la típica mentira de “Solo vamos puros hombres”.
¿Por qué si me dijiste que ibas con puros hombres, está esa caraja allí, comiendo con ustedes a las 4 de la mañana? Qué casualidad, Ever.
Por supuesto, al compartir esta anécdota, la publicación se volvió viral rápidamente, acumulando más de 25 mil “Me gusta” y más de 700 respuestas, la mayoría de ellas burlas por parte de los usuarios que incluso afirman que la chica conoce a la mujer que aparece en la foto, mientras que otros argumentan que él mismo se la puso difícil al compartir la imagen.
Cabe destacar que también existe la posibilidad de que todo sea una simple casualidad, pero ¿qué piensan ustedes? ¿Será que el ojo de loca no se equivoca?