Un momento significativo en la vida de las celebridades es cuando hacen pública su relación amorosa, ya que, mientras que para los mortales el anuncio oficial de un noviazgo se realiza mediante un aviso en Facebook, para los famosos implica alfombras rojas, miles de fotos y paparazis al acecho de cualquier detalle.
Por esta razón, para algunas estrellas, el proceso puede resultar bastante complicado, y prefieren mantener un perfil bajo hasta que consideran apropiado salir a la luz con su pareja. Este fue el caso de Robert Pattinson, quien mantuvo su relación de cuatro años con Suki Waterhouse casi en secreto, si se toman en cuenta los estándares de Hollywood, donde hasta un simple estornudo se convierte en noticia.
Pattinson y Waterhouse comenzaron su romance en 2018, cuando fueron vistos muy cariñosos en el Electric Cinema de Notting Hill, Londres. Desde entonces, se les comenzó a ver juntos con mayor frecuencia. Sin embargo, no fue hasta abril de 2019 que el protagonista de Crepúsculo se abrió en una entrevista con el diario The Sunday Times, donde, de manera cordial, pidió que no se entrometieran en su relación.
“Si dejas que la gente se involucre, devalúas lo que es el amor. Si un extraño te preguntara sobre tu relación, lo considerarías muy grosero. Si pones un muro, todo termina mucho mejor.”
Así, el actor de 36 años consiguió mantener su vida personal bajo la mirada atenta del público, al menos hasta el 3 de diciembre, cuando la modelo de 30 años y el vampiro favorito de las millennials hicieron su debut oficial como pareja en el desfile de ropa masculina de otoño de 2023 de Dior en Giza, Egipto.
Para este evento, el también modelo lució un elegante traje color crema, contrastando con un suéter marrón de cuello alto. Por su parte, la intérprete de Good Looking llevó un hermoso vestido semitransparente de manga larga en un tono ciruela. Aunque algunos consideraron que no hacían juego como pareja, lo cierto es que no era necesario, ya que la química que demostraron durante el evento fue su mejor accesorio.
Con esto queda más que claro que ambos están profundamente enamorados, ya que las miradas que se intercambian no son propias de una relación cualquiera, sino de un vínculo que se han tomado el tiempo de fortalecer. Estamos ansiosas por verlos juntos nuevamente, ya que, como buenas fanáticas del actor, nos alegra que haya encontrado el amor, aunque no sea con nosotras.