Hace apenas unos días, las redes sociales se inundaron de comentarios tras la revelación del nombre del primer hijo de Rihanna y el rapero ASAP Rocky. Este detalle, que la pareja intentó mantener en secreto durante casi un año, salió a la luz justo antes de que el pequeño, conocido como la «heroína nacional de Barbados», cumpliera su primer año de vida.
A pesar de que los artistas han intentado preservar su vida familiar y disfrutar de cada instante lejos de los reflectores, parece que su perspectiva ha ido evolucionando. Mientras se alistan para recibir a su segundo bebé, decidieron abrir su álbum familiar y compartir fotografías exclusivas para conmemorar el primer año de su hijo mayor, RZA Athelson Mayers.
El 13 de mayo, durante la celebración del primer cumpleaños de su hijo, ASAP Rocky compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos familiares donde ambos, Rihanna y él, posan con el pequeño. En la publicación, mostró a sus seguidores varios momentos especiales que han vivido juntos como familia.
Las imágenes ineditas los muestran disfrutando en la playa, una selfie familiar en el espejo e, incluso, entre globos de colores. El rapero acompañó el carrusel de fotos con un mensaje de cumpleaños para su hijo RZA, confirmando así el nombre que había sido revelado recientemente.
‘Wu Tang Iz 4 DA Churen’ ¡Feliz primer cumpleaños a mi primer hijo, RZA!
Asimismo, en su publicación, el intérprete de Praise the Lord incluyó un video del miembro fundador de Wu-Tang Clan, Ol’ Dirty Bastard, durante una entrega de premios, dado que, según informaciones previas, la pareja eligió el nombre RZA para su primogénito en honor a Robert Diggs, líder del célebre grupo de rap estadounidense originario de Staten Island, Nueva York.
Las reacciones a la publicación de ASAP Rocky no tardaron en llegar. Las imágenes inéditas de la familia, que Rihanna ha formado junto a ASAP Rocky, recibieron numerosos comentarios de felicitaciones para el pequeño RZA, destacando que, a juzgar por las fotos, parece ser un niño muy dulce y feliz, pues en ninguna de las imágenes se le ha visto molesto o llorando.