Desde su actuación durante el medio tiempo del Super Bowl 2023, Rihanna se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales, no solo por su regreso a los escenarios tras más de seis años de ausencia, sino también por anunciar que está esperando a su segundo bebé.
Además, “la reina de Barbados” acaba de revelar una sesión de fotos que realizó junto a su hijo para la nueva edición de la revista Vogue. Esta es la segunda vez que la cantante muestra el rostro de su bebé de nueve meses.
La intérprete de «Umbrella» posó para la portada de la edición británica de Vogue junto a su pareja Rakim Athelaston Mayers, más conocido como ASAP Rocky, y su hijo, a quien había mantenido en el anonimato hasta ahora.
En la portada, Rihanna camina por la playa y, detrás de ella, ASAP Rocky sostiene a su hijo. Todos están vestidos con prendas oscuras a juego. Aunque esto no ha sido confirmado, los seguidores de la artista especulan que las imágenes fueron tomadas antes de que se hiciera evidente su embarazo actual.
Respecto a la edición de la revista, se anticipa que Rihanna haya compartido detalles sobre su experiencia de embarazo, cómo ha sido ser madre primeriza y la decisión de darle la bienvenida a un segundo hijo en tan poco tiempo. Sin embargo, tendremos que esperar para ver si esto se cumple o si la cantante optó por enfocarse en sus nuevos proyectos comerciales.