Desde que se reveló la noticia de su primer embarazo, Rihanna dejó claro que todo lo relacionado con su pequeño sería privado y que tanto ella como su pareja y padre de su hijo, ASAP Rocky, no darían información a los medios de comunicación, optando por mantener en estricta intimidad todo lo pertinente a la familia que estaban formando.
Esto no cambió con su segundo embarazo. De hecho, en los meses recientes, desde que anunció que estaba esperando su segundo bebé durante el show de medio tiempo del Super Bowl LVII en febrero, se conoce muy poco sobre el nacimiento del nuevo bebé y las ocasiones en las que se le ha visto luciendo su barriga han sido escasas.
A pesar de que la cantante barbadense ha sido reservada al compartir información sobre su primogénito, ha ido publicando algunas fotografías de su hijo. Al año de su nacimiento, su nombre aún era desconocido, hasta que un medio de comunicación tuvo acceso al certificado de nacimiento y recientemente se dio a conocer el nombre del primer hijo de la intérprete de «Umbrella» y el rapero ASAP Rocky.
El medio británico Daily Mail reveló que pudo acceder al documento que aparentemente confirma que el pequeño nació en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Según la información, su nombre no es Noah Mayers, como muchos pensaban.
Después de mantener en secreto el nombre de su bebé durante más de 11 meses, la copia del certificado de nacimiento confirmó que el primogénito de Rihanna lleva por nombre RZA Athelston Mayers, un nombre único que la intérprete de «Diamonds» y su pareja eligieron en homenaje al productor y líder del grupo Wu-Tang Clan, RZA, cuyo nombre real era Robert Fitzgerald Diggs.
En cuanto al segundo nombre, este fue elegido por su padre, ya que el verdadero nombre de ASAP Rocky es Rakim Athelaston. Finalmente, Mayers es el apellido del rapero, completando así el nombre completo del pequeño hijo de la «heroína nacional de Barbados».
Por el momento, ni Rihanna ni el rapero estadounidense han confirmado o negado la filtración del nombre de su primogénito, pero los seguidores de la intérprete de «Love on the Brain» se han expresado en redes sociales, señalando que la barbadense ha lucido en múltiples ocasiones prendas con el logo de Wu-Tang Clan que incluían las letras RZA, donde siempre hizo alusión al nombre de su pequeño.
Así reaccionaron los fans de Rihanna
RZA Athelston Mayers…. pic.twitter.com/NA23nOw1MU
— 🤭 (@overlyyork) May 10, 2023
1. Todos lo necesitamos
2. Ella nos representa
3. Sí va a ser
“What’s the name of the baby?”
Rihanna: pic.twitter.com/4HZRKdogdk
— swinging richards 🔻 (@weeklydeekly) May 11, 2023
‘¿Cómo se llama el bebé?’
Rihanna:
4. ¡De nada!
For the uncultured people out there asking how to pronounce RZA name 💀 pic.twitter.com/qd6hNeHmjb
— JNR (@_FlackoJNR) May 11, 2023
Para las personas incultas que preguntan cómo pronunciar el nombre RZA.