Nuevamente, Ricky Martin se encuentra en problemas legales en su Puerto Rico natal tras revelarse que su sobrino lo ha contrademandado por millones de dólares para compensar los daños por supuestos abusos sexuales.
En julio del año pasado, la icónica estrella puertorriqueña de 51 años fue acusada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, de 22 años, hijo de su media hermana Vanessa Martin, por presunta violencia doméstica y agresión sexual.
No obstante, Vanessa testificó ante la jueza del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, presentando varios mensajes de texto de las conversaciones con su hijo, donde se evidenciaría la inocencia del cantante.
Sobrino de Ricky Martin retira los cargos
Ante la falta de pruebas sólidas y tras la demanda interpuesta por el cantante puertorriqueño contra el joven por extorsión y persecución dolosa, solicitando daños y perjuicios de 20 millones de dólares por el daño a su reputación, los cargos fueron finalmente retirados por el propio Dennis.
Es importante señalar que el intérprete de Livin’ la Vida Loca siempre ha negado las acusaciones en su contra. Además, manifestó en su momento que lamentaba la situación, haciendo hincapié en los supuestos problemas mentales del joven, de quien obtuvo en septiembre de 2022 una orden de restricción a su favor “basada en acusaciones completamente falsas”.
Ricky Martin es contrademandado por millones de dólares
Sin embargo, justo cuando parecía que el drama familiar del artista había llegado a su fin, medios locales informan que Dennis ha contrademandado a Ricky por diez millones de dólares, buscando compensación por los daños que, según él, resultaron de una “conducta sexual no consensual” sufrida desde que tenía 11 años.
Hasta el momento, ni Ricky Martin ni sus abogados han hecho declaraciones públicas sobre esta nueva demanda presentada en su contra por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez Martin.