lunes, abril 28, 2025

Ricardo O’Farrill muestra una conversación con Inés Gómez Mont, quien se encuentra en la clandestinidad.

Después del controvertido video de Ricardo O’Farrill, las redes sociales han estado hablando sin parar sobre él y sus declaraciones. Recientemente, salió a la luz otro clip del comediante, en el que reveló que Inés Gómez Mont se puso en contacto con él para ofrecerle su apoyo.

Durante una transmisión en vivo, Ricardo comentó que la exconductora de televisión se comunicó con él para expresarle que lo comprende, ya que, en su momento, ella también enfrentó bullying mientras trabajaba con algunos de los comediantes que Ricardo mencionó.

Ricardo O'Farrill sesión de foto

La controversia siguió latente debido a que, como es bien sabido, Inés Gómez se encuentra prófuga de la justicia mexicana por presunto lavado de dinero y desvío de recursos. Además, en su segunda transmisión, O’Farrill también aprovechó para disculparse con los espectadores que habían estado atentos a sus declaraciones y preocupados por su bienestar desde la madrugada del 24 de abril.

Ayer estaba bastante molesto, lo siento, perdonen, incluso hablé con Inés Gómez Mont.

Ricardo O'Farrill

Según el comediante, Inés le expresó que cuenta con su apoyo porque ella ha pasado por una experiencia similar cuando trabajó junto a Max Villegas en el programa «Deberían estar trabajando» de TV Azteca, que también contaba con la participación de Sofía Niño de Rivera, Mau Nieto, Capi Pérez y Ricardo O’Farrill.

Me comentó: ‘Tienes mi respaldo porque yo también viví en «Deberían Estar Trabajando» lo que era ser ‘bulleado’.

Inés Gómez Mont con traje rojo

Es importante mencionar que este programa de entretenimiento se estrenó en 2015 y se transmitió por Azteca 7. En él, Ricardo y Sofía Niño de Rivera eran los comediantes principales, pero también contaba con la presencia de blogueros muy populares en aquellos años.

Resulta comprensible que desde entonces O’Farrill e Inés hayan iniciado una amistad o una cercanía de compañerismo. Sin embargo, uno de los aspectos que ha llamado más la atención de esta reciente confesión es que Ricardo sería la primera persona en aceptar públicamente tener contacto con Inés, ya que, recientemente, su exsuegra, Tita Bravo, mostró su indignación al enterarse de que no tiene información sobre sus nietos.

Hasta el momento, el standupero no ha profundizado más sobre esta declaración, pero es un hecho que ha mantenido a todos sus seguidores en expectativa.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias