La historia que se volvió viral gracias a TikTok es prácticamente como si estuvieras viendo un episodio de La rosa de Guadalupe o una telenovela mexicana. Aunque pueda parecer un melodrama, la anécdota compartida por una influencer que suele relatar relatos que sus seguidores le envían ha captado la atención de numerosos internautas debido a su peculiaridad.
A través de la cuenta de Samanta @sam_krc, la tiktoker narró la historia de una seguidora que ha logrado más de tres millones de vistas gracias a la extrañeza de los eventos que rodean a la mujer.
La influencer desarrolló el relato en cinco partes, comenzando con la historia de su seguidora que conoció a un hombre hace 23 años, se enamoró y contrajo matrimonio con él. Posteriormente, ella quedó embarazada, pero, desafortunadamente, su esposo falleció y se quedó sola.
Cuando llegó el momento del parto, este se complicó, dejando a la mujer inconsciente, aunque logró escuchar el llanto de su bebé. Sin embargo, al recuperar la conciencia, el equipo médico le informó que su hijo había muerto.
En otro aspecto, la mujer compartió que su hermana también estaba embarazada, pero residía en Estados Unidos. Un buen día, ella vino de visita a México, pero debido a su reciente pérdida, la protagonista de esta historia prefirió no acercarse mucho a su hermana.
Con el paso del tiempo, la mujer decidió rehacer su vida, pero por el complicado parto que vivió en su juventud, ya no pudo volver a quedar embarazada. Eventualmente, ella y su nuevo esposo tomaron la decisión de mudarse a Estados Unidos, lo que le permitió convivir más de cerca con su sobrino, dándose cuenta de que el joven tenía un gran parecido con su difunto exesposo.
Sin embargo, ella y su segundo esposo fueron deportados por estar en el país de manera ilegal. Esta situación coincidió con la grave enfermedad de su madre, quien, en su lecho de muerte, le confesó una impactante verdad que la dejó estupefacta: ¡su sobrino en realidad era su hijo!
Resulta que cuando la protagonista dio a luz, tuvo dos bebés: uno de ellos nació sin vida, pero el otro fue llevado por su hermana a Estados Unidos, dado que ella había perdido al suyo y decidió fingir que seguía embarazada para no perder su estatus migratorio.
Al enterarse de las frías acciones de su hermana, la protagonista no dudó en reclamar su maternidad, pero las cosas no resultaron como esperaba, ya que a pesar de llevar el caso ante las autoridades estadounidenses, su hijo no lograba verla como su madre, sino como su tía.
Finalmente, Samanta mencionó que su seguidora ha estado asistiendo a terapias para poder perdonar a su hermana, y aunque ha intentado acercarse a su hijo, él solo la ve como su tía y por eso ha solicitado ayuda para ganarse su afecto.
Sin lugar a dudas, esta historia es increíble y genera muchas preguntas, debates y reflexiones. ¿No les parece?
— no one (@BlanVane) 11 de marzo de 2023