A través de TikTok, nos llegó la historia viral de Allison Green, originaria de Carolina del Norte, Estados Unidos. En un video compartido en su cuenta de la popular red social, reveló la cantidad de propina que obtuvo en un solo día trabajando como repartidora de pizza.
Su relato ha capturado la atención de muchos internautas, ya que muchos consideran que quienes laboran en restaurantes o como repartidores de comida merecen recibir una buena propina por el servicio que ofrecen.
En su video, la joven relató que realizó entregas de varias pizzas en once hogares diferentes, recibiendo diversas cantidades de dinero como propina. En su primer pedido, Allison recibió 3.83 dólares.
En su segunda entrega, no le dieron propina. No obstante, la joven indicó que al final recogió 13 dólares en efectivo y 42.92 dólares cargados a su tarjeta.
Al hacer cálculos, la joven acumuló un total de 55.92 dólares en propinas, una cifra que, ciertamente, no es nada despreciable, especialmente considerando el valor del dólar en varios países de Latinoamérica.
Los usuarios en redes sociales expresaron sus opiniones al respecto, asombrándose por la excelente remuneración que Allison logró reunir en tan solo un lunes cualquiera, teniendo en cuenta que se trataba únicamente de las propinas. Por otro lado, algunos criticaron a los comensales que no le ofrecieron ni un solo dólar. Sin embargo, como ella misma mencionó: “no fue tan terrible”, y la verdad es que no lo fue.
Thursday. #fypシ゚viral #whatimakeinanight #dominospizza #dominosdeliverydriver
♬ original sound – its_allison
No fue un mal lunes, podría haber sido mejor, ¡pero no estuvo tan mal!