lunes, abril 28, 2025

Rentaron un Airbnb y el dueño les dijo: “No miren la bolsa debajo de la cama”; así lo pensaron

Nos encanta ir de vacaciones por lo que siempre estamos buscando los mejores lugares para hospedarnos porque queremos algo lindo, económico e higiénico. Actualmente hay opciones como Airbnb y si bien hay muy buenas opciones y buenas experiencias, también ha habido anécdotas que parecen una historia de terror.

Decimos esto porque nos enteramos de la experiencia de la periodista Daisy Jones, quien contó en una publicación de Vice que alquiló una habitación durante un viaje que hizo con una amiga a Brisbane, Australia, en 2015 o 2016, pero cuando llegaron al lugar, el propietario les dio una advertencia inusual.

cuarto espeluznante

Está bien, chicas, pueden dormir en mi habitación… pero NO busquen en la bolsa negra debajo de la cama, hagan lo que hagan.

Eso sí, con la “recomendación” solo provocó que despertara no solo la curiosidad de las chicas, sino también el temor de que este hombre se vea privado de algo serio. Por ello, tras irse, las chicas comenzaron a buscar debajo de la cama y en la bolsa negra encontraron un traje de látex con una máscara, un cinturón y un látigo.

látigos

El periodista confirmó que solo pasaron una noche en este lugar y se fueron al día siguiente, creyendo que el hombre aún tenía tiempo suficiente para sacar la bolsa negra antes de que se quedaran, y por lo tanto de la opinión de que la bolsa fue colocada allí intencionalmente y en su totalidad. vista. Además, dijo que sugirió que la buscaran indirectamente, como una especie de psicología inversa.

Después de la publicación de Daisy, se recordaron algunos eventos similares, como el espeluznante caso de Wayne Natt de Florida que cometió una filtración grave cuando el usuario Derek Starnes y su esposa descubrieron que la casa que alquilaban tenía un agujero en el detector de humo. Cuando la revisaron, encontraron que había una cámara oculta y un micrófono. Eso sí, la pareja llamó a la policía y posteriormente arrestaron al dueño del lugar.

pareja descubrió cámara en habitación

Es cierto que estas experiencias dan un poco de miedo y por eso es importante tener en cuenta algunas recomendaciones a la hora de alquilar una habitación o apartamento a través de Airbnb. Una de las principales sugerencias es realizar una búsqueda clara y específica del alojamiento que se desea reservar, así como leer todos los testimonios y opiniones de los huéspedes que se han alojado en dicho alojamiento.

Otro consejo que podemos tener en cuenta es hacer una pequeña localización de la zona, revisar la zona, estudiarla lo máximo posible y ubicar preferentemente lugares de interés cercanos, hospitales y transporte público. Es posible que estemos exagerando un poco en algunas medidas, pero si bien viajar es divertido, no es malo correr todos los riesgos al hacerlo. Y por supuesto, si ves algo sospechoso en la habitación, como la caída de Daisy, ¡no te arriesgues y vete a la primera bandera roja!

buscar en airbnb

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias