Recientemente, Renata Notni y Diego Boneta llamaron la atención en las redes sociales y los medios de comunicación tras volverse viral una fotografía de la actriz en la que se le veía un supuesto abdomen abultado, lo que generó rumores sobre un posible embarazo de Renata.
A través de Twitter, una usuaria llamada Daniela Manzano cuestionó si Diego y Renata están esperando su primer hijo al compartir la foto donde se observa que el área del vientre de la actriz de 28 años aparece prominente debajo de un elegante vestido negro, mientras posa con otras mujeres, lo que suscitó sospechas sobre su estado.
No obstante, las fotos más recientes que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram, donde se le ve espectacular, también muestran su abdomen tonificado gracias al ejercicio y una buena alimentación. Esto sugiere que la apariencia de su vientre en la imagen viral podría ser resultado de un mal ángulo, una pose desfavorable o la caída del vestido.
Además, de acuerdo con lo que la joven pareja ha manifestado a la prensa, la paternidad no es parte de sus planes a corto plazo. Hay que recordar que comenzaron su relación en 2020 y, desde entonces, han sido preguntados sobre sus planes a futuro, incluyendo el matrimonio.
Frente a estas recurrentes preguntas, ambos han declarado estar muy enamorados y disfrutar de su relación. Coinciden en que todo fluirá y que las decisiones relevantes se tomarán a su debido tiempo, ya que ninguno de los dos tiene prisa por ser padres o casarse, aunque no lo descartan por completo.
Incluso, en varias ocasiones han manifestado que en la actualidad se encuentran concentrados en sus respectivos proyectos profesionales y, por supuesto, en fortalecer su relación.
Después del rumor de embarazo que surgió a raíz de la fotografía compartida por la usuaria en Twitter, ni Renata ni Diego han emitido comentarios al respecto. Sin embargo, en una de sus historias en Instagram, la también modelo compartió dos fotos donde aparece con el mismo vestido de la imagen que desató la polémica y, a la luz de lo que se observa, parece que efectivamente fue una mala pose o la iluminación lo que provocó que su abdomen se viera de esa manera.