La experiencia de comprar ropa en línea y recibirla en casa es una de las más emocionantes para nosotras, las “aficionadas a las compras”. No obstante, cuando finalmente llega el pedido y trae consigo una inquietante nota, el momento se torna casi sacado de una película de terror.
Aunque parezca una trama ficticia, esto le ocurrió a una mujer que recibió su pedido con un mensaje que decía que morirá con esa ropa puesta. Al leerlo, la mujer se sintió extremadamente asustada, sin saber si considerarlo una broma de mal gusto o una amenaza real.
La anécdota pertenece a Amanda Ellis, una tiktoker de Estados Unidos que compartió en un video su experiencia con un pedido que realizó el 15 de enero a una famosa marca china de ropa. Amanda relató que al recibir su compra y abrir la bolsa, varios papeles cayeron, en los cuales se leía el mensaje: “Vas a morir con este traje puesto”.
“Estoy asustada y preocupada, así que llamé a la policía… No usaré ni me probaré este vestido, incluso si esto resulta ser una broma”, expresó.
Debido a su temor por la desagradable sorpresa, la joven incluso utilizó guantes para manipular las prendas. Tras la publicación de Amanda, sus seguidores no tardaron en comentar: algunos sugirieron que podría ser una broma, mientras que otros especularon que tal vez se tratara de un cruel truco publicitario. Varios usuarios mostraron empatía y le apoyaron por dar aviso a las autoridades.
Amanda también mencionó en otros videos que ha intentado comunicarse con un representante de la marca. Recientemente, publicó otro clip donde indicó que la compañía se puso en contacto para preguntarle sobre cómo había recibido el paquete.
Además, la chica indicó que le explicaron que el pedido podría haber sido inspeccionado o abierto en algún punto del proceso de envío. Sin embargo, por el momento no hay una explicación concreta sobre el origen de las notas.