lunes, abril 28, 2025

Rechazan pedir una fianza más baja para el niño de 10 años que mató a su madre por no comprarle un juguete.

En Milwaukee, Estados Unidos, una jueza se negó a disminuir la fianza impuesta a un menor de 10 años acusado de asesinar intencionalmente a su madre, debido a que ella se negó a comprarle un casco de realidad virtual que vio en línea.

El suceso ha conmocionado al país vecino, ya que el menor no mostró ningún remordimiento. Tras cometer el crimen, tomó la tablet de su madre para realizar la compra correspondiente y recibir el dispositivo en casa días después.

Niño jugando realidad virtual

La defensa del menor solicitó que se redujera la fianza de 50 mil dólares a 100 dólares, alegando que la familia no tiene los recursos suficientes para cubrirla. Sin embargo, la jueza Jane Carroll se negó a modificar el monto y añadió restricciones de viaje al niño en caso de que se pague la fianza. También ordenó que se le coloque un monitor de GPS.

Es importante mencionar que el menor enfrenta cargos de homicidio involuntario agravado y homicidio involuntario por imprudencia agravada.

Policía en Estados Unidos

El menor está siendo juzgado como adulto debido a sus declaraciones y acciones. Inicialmente, afirmó que fue un accidente, pero posteriormente admitió que le apuntó con un arma a su madre y le disparó intencionalmente porque ella lo despertó temprano y se negó a comprarle el artículo de realidad virtual.

Hasta el momento, se mantiene oculta la identidad y el nombre del menor, aunque se sabe que presenta trastornos mentales y serios problemas de ira, lo que ha llevado a su familia de acogida a llamar repetidamente a las autoridades en busca de ayuda para evitar que una situación trágica vuelva a repetirse.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias