Las fiestas de revelación de género están alcanzando niveles de creatividad notables, empleando elementos como globos, pistolas de humo, fuegos artificiales e incluso batallas de zumos. Sin embargo, ninguna ha sido tan singular como la que incluyó un espectáculo de pole dance.
El video de esta inusual celebración ya se ha vuelto viral en TikTok, donde se puede ver a dos bailarinas, una vestida con un bikini rosa y otra con uno azul, bailando alrededor del tubo, mientras al fondo una chica toca el piano y los futuros padres esperan ansiosos la gran revelación.
Cristina Scarlevschi, quien será mamá y es bailarina de pole dance, reveló en una entrevista para Insider que inició su trayectoria en el baile hace siete años mientras vivía en Grecia. En 2017, a los 23 años, regresó a Moldavia, su ciudad natal, y fundó su propia escuela.
Comencé con solo tres personas. Actualmente, tengo dos escuelas en la ciudad y planeo seguir promoviendo este deporte aquí.
Scarlevschi mencionó que todos la reconocen como la maestra de pole dance y esperaban que ella hiciera algo especial para su fiesta de revelación de género, donde descubrió que tendrá un niño.
Para su esperada celebración, Scarlevschi organizó un espectáculo de pole dance junto a sus mejores alumnas, quienes lucieron bikinis en tonos azul y rosa, representando los géneros masculino y femenino.
El momento fue grabado y rápidamente se volvió viral en las redes sociales, generando críticas de aquellos que consideraron que era un espectáculo inapropiado. No obstante, Scarlevschi y su esposo se mostraron satisfechos con el resultado.
No tengo nada que explicar, cada uno tiene su opinión y la respeto. Pero para mí, fue un momento mágico y no lo cambiaría por nada.