Las relaciones tóxicas son serias y representan situaciones complejas de las que, a menudo, es difícil escapar. Sin embargo, en ocasiones nos brindan momentos divertidos que, gracias a la evolución de las redes sociales, son más fáciles de documentar.
Muchas personas, al ingresar a una relación, olvidan que antes de convertirse en pareja, son individuos que requieren de tiempo y espacios personales. A pesar de que amemos a nuestra pareja, lo más saludable será que cada unoy se dedique a actividades que le apasionen y disfrute de momentos a solas o con amigos.
Sin embargo, cuando comenzamos a manifestar comportamientos «tóxicos», podemos llegar a dar ciertos espectáculos. Como le ocurrió a la protagonista de esta historia, quien, muy enfadada, ingresó a la cancha de fútbol para sacar a su novio en medio de una «cascarita». Esto fue lo que se mostró en el TikTok compartido por el usuario @tavo0505, bajo la leyenda “por eso mejor pidan permiso pa’ salir”.
En el video, que cuenta con casi seis millones de visualizaciones, se puede apreciar a una chica, con su casco de motocicleta puesto, ingresando con paso firme a una cancha de fútbol y comenzando a hablar con su novio. Luego, intenta sujetarlo del brazo, pero el chico se niega. Después, se puede ver cómo discuten por un momento antes de salir juntos de la cancha.
♬ Un Velero Llamado Libertad – José Luis Perales
Así que, a gritos y sombrerazos, logró su objetivo. Aunque, claramente, el chico muestra enojo, frustración y, muy probablemente, vergüenza, lo que añade un tono cómico al video es la música de fondo, ya que, sin duda, “se marchó”.
¿Seguirán juntos después de esto? No lo sabemos, pero desde aquí aconsejamos evitar comportamientos así con sus parejas. Debemos promover relaciones saludables, ya que lo tóxico nunca acaba bien.