lunes, abril 28, 2025

¡Que la corona se estremezca! Un niño afirma ser la reencarnación de la Princesa Diana.

La reencarnación es una creencia ampliamente aceptada en algunas religiones, que postula que la esencia del ser humano persiste más allá de la muerte del cuerpo, eligiendo un nuevo “contenedor” para continuar su existencia en el plano físico. Aunque no hay evidencia concluyente al respecto, en ocasiones se reportan casos que parecen validar esta creencia, ya que quienes afirman haber reencarnado suelen proporcionar información que solo la persona fallecida podría conocer.

Este fenómeno reciente tuvo lugar en Australia, donde un niño de siete años llamado Billy Campbell afirmó ser la reencarnación de la princesa Diana de Gales. Las sorprendentes narraciones del pequeño comenzaron cuando apenas tenía dos años y medio. Inicialmente, sus padres pensaban que eran meras fantasías infantiles, pero cuando vio una foto de Lady Di, Billy afirmó con seguridad que se trataba de él.

Mira, soy yo cuando era una princesa

Niño australiano asegura ser la reencarnación de la Princesa Diana

Sus padres, David y Liz Campbell, continuaron considerando que eran ocurrencias divertidas e inofensivas de su hijo. No obstante, no dejaron de asombrarse, ya que el pequeño seguía mencionando hechos que no era habitual que él conociera, considerando que nunca discutieron sobre el tema, lo que los llevó a realizar algunas pruebas. Al observar que respondía con precisión, se quedaron atónitos.

En una ocasión, David y Liz mostraron a Billy fotos de diferentes castillos y le pidieron que identificara dónde había vivido. El niño respondió acertadamente y proporcionó más detalles sobre cómo era el lugar. Además, afirmó que “Tenía unos unicornios preciosos y se llamaba Balmoral”.

Niño australiano asegura ser la reencarnación de la Princesa Diana

Estos eventos continuaron captando la atención de los medios, aunque la historia no terminó ahí, ya que el pequeño recordaba haber tenido dos hijos y haber perdido un hermano. Estos detalles resultaron demasiado específicos para que un niño los conociera. Inclusive, los padres se vieron obligados a verificar ciertos hechos en Internet, pues no conocían muchos aspectos de la vida de la princesa.

Tuve dos chicos, William y Harry. Mi mamá siempre estaba triste porque perdió a John.

Niño australiano asegura ser la reencarnación de la Princesa Diana

Respecto a la muerte de Lady Di, Billy mencionó que recordaba el accidente que le costó la vida. Al observar una foto, hizo referencia a las ambulancias que llegaron por ella, rememorando el trágico suceso del 31 de agosto de 1997, cuando la princesa falleció.

Soy yo como una princesa. Entonces, un día llegaron las ambulancias y ya no era una princesa.

Como era de esperarse, al hacer públicas las afirmaciones de su hijo, la familia se ha enfrentado a diversas acusaciones. Muchos los catalogan de mentirosos, estafadores y charlatanes. Sin embargo, hay quienes creen firmemente que la querida princesa de Gales ha regresado al mundo terrenal en la forma de Billy Campbell.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias