lunes, abril 28, 2025

¡Qué fortuna! Un hombre asistió a su esposa durante su segunda experiencia de parto.

Cuando preguntas a una mujer que ha sido madre sobre su experiencia durante el nacimiento de su bebé, una de las primeras cosas que mencionará es cuántas horas estuvo en trabajo de parto, ¡y realmente hay una gran variación! Hay mujeres que solo tardan unas pocas horas, mientras que otras pueden estar en quirófano durante varios días.

También están aquellas más afortunadas que dan a luz casi inmediatamente después de que comienzan las contracciones; claro, eso es si están en un hospital, a menos que tengan un esposo como Dominic Lister, un hombre que asistió a su esposa durante su segundo parto. Con alguien así, no hay necesidad de llamar a la partera.

Dominic, Elliot, Natalie y Alice en su camioneta

El valiente padre de 44 años se puso en acción después de que tuvo que detener su camioneta de camino al hospital debido a obras en la carretera mientras su esposa Natalie, de 37 años, se preparaba para dar a luz. Curiosamente, Dominic tuvo una experiencia similar en 2019, cuando su hijo Elliot nació en su casa en Nottinghamshire, Inglaterra, mientras un operador de la línea de emergencias le indicaba qué hacer.

Este padre, que ha estado en el negocio funerario durante 30 años, mencionó lo especial que ha sido para él “traer vida a este mundo”, algo que contrasta notablemente con su trabajo habitual. El último episodio de la pareja ocurrió el 7 de febrero, cuando intentaban llegar al Centro Médico Queen’s en Nottingham; enfrentaron desvíos y obras viales, y a Natalie se le rompió la fuente alrededor de las 10 de la noche, lo que obligó a Dominic a detenerse antes de que Alice naciera 15 minutos después.

Dominic cargando a Alice

Varios trabajadores que reparaban la carretera acudieron en ayuda de la pareja mientras Dominic asistía el parto en la parte trasera de la camioneta. Todo sucedió tan rápido, que el pobre hombre quedó en estado de shock; ¡y con razón! ¿Quién hubiera imaginado que tendría que pasar por esto una vez más?

Por suerte, el parto fue tranquilo y la bebé nació sin complicaciones; madre e hija se encontraban en perfectas condiciones, y solo hubo que mantenerlas lo más abrigadas posible ante el intenso frío.

El personal del hospital me comentó en broma si estaría interesado en un trabajo como partera, a lo que respondí que ayudar a dar a luz a dos es más que suficiente.

¡Definitivamente debería considerarlo!

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias