Jason Momoa tiene una gran pasión por cuidar de los animales. Por eso, no pudo resistir la tentación de adoptar una cerdita salvaje tras finalizar el rodaje de Slumberland, su más reciente película.
El actor de 43 años hizo una publicación en su cuenta de Instagram para presentar a la nueva integrante de su familia. Además, compartió algunos videos donde describe a la cerdita como “Mi nueva amiga” y “Mi nueva amiga Lau Lau o Manapua. Aún no hemos decidido”. Este gesto tan tierno le ha hecho ganar el cariño de miles de seguidores, quienes también pudieron ver cómo la mima y cuida con mucho amor.
“Esta es la razón por la que no puedo trabajar con animales, porque quiero llevarlos a casa. Salvaje como su papá. Aloha.”
Momoa conoció y adoptó a la cerdita al concluir la grabación de Slumberland, una película basada en el cómic Little Nemo in Slumberland, que presenta a un personaje principal, Nemo, quien tiene un cerdo de peluche que cobra vida por la noche.
La película se estrenará el 18 de noviembre en Netflix y, aunque el actor de Aquaman no será el protagonista, su rol será fundamental en esta historia.
Jason Momoa took to Instagram on Monday to reveal he had adopted a wild pig after meeting the animal on the set of his new Netflix movie Slumberland The actor 43 shared a gushing video where he cuddled the pet#Jason #Momoa #Instagram #Monday #pig #animal #set #Netflix #movie pic.twitter.com/r7AxwIwISw
— Shahryar Sultan (@Shahryar_Sultan) November 8, 2022
Además, Momoa compartió el trato cariñoso que le ha dado a la cerdita, a quien invitó al estreno de la película y prometió pintarle las uñas para que luzca hermosa en la alfombra roja.
“¿Quieres venir al estreno de ‘Slumberland’? […] Podemos pintarte las uñas de rosa y ponerte un sombrerito de copa.”
Sin duda, este encantador actor tiene un corazón tan grande como sus músculos, por lo que no es sorprendente que trate con ternura a todos los que lo rodean.