lunes, abril 28, 2025

¡Qué falta de respeto! La mesera ofreció un pésimo servicio y aún así se ofendió por la propina recibida.

Hay personas que saben mostrar su agradecimiento, pues sin importar cuán pequeña sea la acción realizada por ellas, siempre se toman el tiempo de expresar su gratitud. Sin embargo, también existen quienes creen que todo les corresponde y que no es necesario dar gracias en ninguna situación.

Recientemente, una controversia surgió en las redes sociales tras el comentario de un miembro del grupo público de Facebook “Fondita de comida rápida posting”, quien compartió su experiencia en el restaurante de alitas BTK, ubicado en Bellas Artes, México.

El usuario Jorge Antonio relató cómo, junto a una amiga, decidió visitar el restaurante, solo para encontrarse con un servicio bastante deficiente. Al parecer, los tiempos de atención y el servicio en general dejaron mucho que desear.

Poco antes de que les tomaran la orden, la mesera les mencionó que la propina no era obligatoria, aunque sí se agradecía, ya que quería asegurarse de recibir un reconocimiento económico por su trabajo.

Cuando decidieron si dejarían propina, optaron por dejar un billete de 20 pesos mexicanos (aproximadamente un dólar), que había sido el cambio que recibieron tras pagar por su comida.

Sin embargo, al salir del lugar, la mesera salió corriendo para devolverles el dinero, argumentando que en el establecimiento solo aceptaban como propina un mínimo del 10 por ciento del consumo.

propina

Indignados, los comensales no podían creer que la mesera se hubiera atrevido a hacerlo, ya que, al parecer, no se dio cuenta de que su servicio había sido deficiente. A los jóvenes les parecía increíble que, en lugar de mostrar agradecimiento, se atreviera a despreciar lo que les habían dejado.

¿Acaso si hubieran dejado un billete de 500 pesos (24 dólares) también les habría devuelto el dinero porque la propina debía ser del 10 por ciento? Sinceramente, lo dudamos.

Las opiniones son diversas, ya que hay quienes sostienen que se debe ser generoso al dar propina a los meseros por su labor en los restaurantes, pero muchos también comentaron que la propina no es obligatoria y que deberían agradecer lo que se les ofrece.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias