lunes, abril 28, 2025

¡Qué estilo el de Francia! Joven vende elotes junto a la Torre Eiffel y logra un gran éxito.

Es ampliamente conocido que el maíz es un ingrediente fundamental en la culinaria latinoamericana. Gracias a nuestra rica herencia cultural, tenemos la oportunidad de compartir nuestras tradiciones y costumbres en otros lugares. Uno de los platillos que siempre logra conquistar corazones, sin importar su origen, es el elote. Ya sea con otros ingredientes o simplemente solo, es un verdadero deleite que todo el mundo debería experimentar.

Recientemente, este popular aperitivo mexicano ha cruzado fronteras y ha llegado a uno de los destinos turísticos más emblemáticos y deseados: París, Francia. El encargado de llevar este platillo tan lejos es Deivinson Campo, un vendedor ambulante colombiano que decidió establecer su puesto de elotes calientes en la icónica Torre Eiffel, donde los parisinos han tenido la oportunidad de disfrutar de este delicioso manjar.

Colombiano se vuelve viral por vender elotes en París

A través de TikTok, se volvió viral un video del joven atendiendo a sus clientes franceses, quienes se muestran ansiosos mientras él saca el elotito de su carrito improvisado, lo adereza con limón y sal, y se lo entrega listo para disfrutar.

En el clip, se puede observar cómo Deivinson atrae a más y más personas, promoviendo su venta cantando «maíz, maíz, maíz». Además, aprovechó para enviar un mensaje a quienes tienen la posibilidad de comprarle a vendedores ambulantes:

Soy de Colombia, y esto es para quienes a veces se encuentran con alguien en la calle vendiendo un tinto o una arepa. Quiero recordarles que este es el trabajo de muchas personas. ¡Colaboremos! Esta es la forma en que ellos se ganan la vida y quizás así llevan comida a sus hogares.

@deivinsoncampo0

♬ sonido original – deivinsoncampo

Como era de esperar, el video recibió numerosos comentarios de apoyo, pero sobre todo, de quienes elogian la cocina latina y aplauden el esfuerzo del colombiano por emprender tan lejos de su hogar. Además, muchos señalaron que los latinoamericanos son trabajadores incansables y que no se rinden con facilidad.

Sin duda, es un ejemplo de perseverancia y dedicación. Ahora solo nos queda preguntar: ¿a los franceses les gustará el elote con chile que pica o el que no pica?

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias