lunes, abril 28, 2025

¡Qué bonito! Un niño discute con su amigo y le lleva un taco como forma de perdón.

Los niños siempre nos enseñan las más valiosas lecciones de vida. Un claro ejemplo es un pequeño que, después de tener una discusión con su mejor amigo, decidió dejar a un lado su orgullo y acercarse para pedirle disculpas de una manera muy particular: llevándole un taquito hasta la puerta de su casa.

Este hermoso gesto fue capturado por la cámara de seguridad del niño. Su padre, Pedro Delgado, lo compartió en TikTok, donde la historia se volvió viral, tocando el corazón de miles de usuarios, quienes no dudaron en dejarle mensajes llenos de cariño.

Pedro Delgado comenta que su hijo había tenido una molestia con su amigo, por lo que no deseaba verlo ni hablar con él. Sin embargo, su amigo optó por pedirle disculpas de una forma sincera, llevando junto a él un delicioso taquito.

En el video compartido en TikTok, se puede ver al niño corriendo hacia la casa de su amigo con dos tacos en las manos. Luego, toca el timbre y espera con paciencia mientras muerde uno de los taquitos. Después de unos segundos, aparece Pedro, quien le pregunta al niño qué necesita, y este responde que busca a su amigo Héctor, quien sale de inmediato para recibir el taquito y así reconciliarse con su mejor amigo.

@pedrodelgado707

Quiero de esos amigos que me traigan taco 🌮😂🤣😂🤣😂🤣🤣@jovita2288 #amigos #tacos #auroraillinois

♬ original sound – Far From Qualified

El video se volvió viral, cautivando a todos los que lo ven y, como era de esperar, los comentarios no se hicieron esperar, especialmente aquellos que mencionaban que debemos aprender de los niños, quienes tienen la capacidad de resolver sus conflictos de manera simple, dejando a un lado su ego y enfocándose en lo que realmente importa: su amistad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias