lunes, abril 28, 2025

Pretendía ser muda, pero un descuido la descubrió y todo quedó registrado.

Todas apoyamos la idea de que las personas obtengan su sustento de manera honesta, y cuando decimos honesta, también nos referimos a no engañar. Esta reflexión surge a raíz de una historia viral que ocurrió en un local del centro de la Ciudad de México, donde una joven entró para ofrecer productos en venta afirmando que era muda, pero un descuido la delató.

Al parecer, la mujer vendía golosinas y buscaba tocar el corazón de las posibles compradoras mostrando un gafete que, según indicaron las empleadas del lugar, afirmaba que era muda. No obstante, olvidó un pequeño detalle: ¡entró al establecimiento saludando con un “Buenas tardes”!

gif ya nos exhibiste Eugenio Derbez

Según el video capturado por la cámara de seguridad del establecimiento, la mujer quedó expuesta cuando entró al local y saludó con un “Buenas tardes”, a lo que una de las empleadas respondió amablemente.

Sin embargo, al preguntarle cómo podían ayudarla, mostró el gafete que explicaba su supuesta discapacidad. A pesar de su “acreditación”, las empleadas decidieron no comprarle ninguna de las golosinas, lo que llevó a la mujer a retirarse del lugar.

mujer haciéndose pasar por muda

Cuando la vendedora ambulante se marchó, una de las empleadas soltó una risa, señalando a sus compañeras que la mujer había olvidado que, minutos antes de presentarse como muda, había saludado con un “Buenas tardes”.

Se le olvidó que era muda, porque me dijo ‘Buenas tardes’ cuando entró.

Ah caray «¿Pos qué te pasó princesa?» pic.twitter.com/z1BSNvhfZV

— no one (@BlanVane) February 14, 2023

Por supuesto, este video se volvió viral rápidamente y está a punto de alcanzar un millón de visualizaciones. Además, los internautas han tomado la iniciativa de comentar al respecto, y en muchos de sus mensajes no solo se burlan del incidente, sino que también destacan la desconfianza que generan actos como este por parte de personas que realmente no tienen ninguna discapacidad.

Asimismo, hay quienes piensan que no es necesario mentir ni provocar lástima para vender sus golosinas. ¿Ustedes qué opinan?

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias