En los años 90, Tatiana se convirtió en “La Reina de los Niños” y, desde entonces, sus melodías han continuado siendo muy queridas por el público infantil. Como figura emblemática para los más pequeños, no es sorprendente que muchos deseen su presencia en sus fiestas para cantar Las mañanitas. Sin embargo, este deseo podría resultar tan costoso que no todas las familias podrían permitírselo.
Recientemente, se divulgó en redes sociales una imagen con las supuestas tarifas de la artista para presentaciones en fiestas de cumpleaños. Los precios son tan altos que alcanzan hasta los 200 mil pesos mexicanos.
Los paquetes que ofrece la cantante son tres y van desde los 40 mil hasta los 200 mil pesos mexicanos:
Presencial por 40 mil pesos: Tatiana canta dos canciones y Las mañanitas (sin botargas ni bailarines) y parte el pastel. Tiempo aproximado: 30 minutos.
Minishow por 90 mil pesos: Tatiana interpreta cuatro canciones y Las mañanitas con bailarines (botargas, dependiendo de la canción) y parte el pastel. Tiempo aproximado: 45 minutos.
Show completo por 200 mil pesos: Show integral con botargas y bailarines, Las mañanitas y parte el pastel. Tiempo aproximado: 1 hora y 15 minutos.
Aunque se desconoce el origen de la imagen, usuarios de Twitter ya han reaccionado con memes a los altos precios, asegurando que los beneficios son escasos en comparación con la popularidad actual de la artista, considerando que los niños de esta generación no logran reconocerla.