Prada ha lanzado recientemente un vestido en su colección Primavera-Verano 2023, pero, según los internautas, la prenda recuerda a una toalla de baño o a las cortinas de la sala, con la notable diferencia de que su precio es de 3650 dólares.
Es difícil saber si reír o llorar ante esta situación, ya que, sorprendentemente, según información de la casa de moda, el curioso vestido ya se ha agotado. Esto nos lleva a la conclusión de que hay personas que, literalmente, no saben en qué gastar su dinero.
Al parecer, Prada ha presentado un vestido que podría complementar perfectamente el elegante bolso estilo papas fritas de Balenciaga. Con elaboradas justificaciones para hacer que suene más interesante, los representantes de la marca intentaron explicar lo inexplicable en el sitio web de la exclusiva firma de moda.
En una mezcla de contrastes, la colección Primavera-Verano 2023 examina la relación entre lo crudo y lo sensual, la suavidad y la rugosidad. Este vestido palabra de honor, confeccionado en raso y ‘pongé’, transmite una sensación de casualidad aparente a través de su diseño minimalista, con arrugas que recuerdan a una hoja de papel.
En una entrevista con Vogue, la codirectora creativa Miuccia Prada mencionó que la creación de este vestido surge de un concepto más profundo sobre la vida de las mujeres y cómo la humanidad confecciona la ropa. Esta idea de una prenda formada por la experiencia humana les emociona. ¿Qué te parece? Por su parte, el diseñador Raf Simons también compartió su opinión sobre esta nueva colección.
Más que cualquier otra colección, esta se caracteriza por una variedad de perspectivas… diferentes enfoques dentro de una única visión, alternando entre lenguajes de formas dispares.
Parece que no hemos entendido del todo el mensaje de estos creativos, ya que sus explicaciones parecen un tanto enrevesadas. Sin embargo, al margen de tantas justificaciones complicadas, nosotros, al igual que la mayoría de los usuarios de internet, solo vemos un trozo de tela sin mucho sentido, que, honestamente, no debería tener un precio tan elevado, dado que se nota el esfuerzo que costó diseñarlo. ¿Cuál es tu opinión al respecto?