Las controversias en torno a Gerard Piqué y Clara Chía Martí continúan. La más reciente desventura del exfutbolista y su pareja ocurrió en un restaurante japonés de Barcelona, España, hace algunos días.
De acuerdo a rumores recogidos por la prensa española, Piqué y su novia vivieron un momento incómodo tras ser expulsados de un lujoso restaurante, ya que, al parecer, el propietario de este es un gran admirador de Shakira.
Piqué y Chía ya no se ocultan y aprovechan cualquier oportunidad para demostrar al mundo su amor. Sin embargo, su última salida pública no concluyó de la mejor manera, ya que el exdefensa del Barcelona de 36 años y la joven catalana de 23 fueron echados del restaurante donde esperaban disfrutar de una cena romántica.
Supuestamente, debido a su fervor por Shakira, el dueño del establecimiento se habría negado a atenderlos, lo que obligó a la pareja a abandonar el lugar bajo la atenta mirada de los presentes.
En videos de TikTok compartidos por testigos de este incómodo episodio, se observa el momento exacto en que la pareja sale furiosa del establecimiento tras ser expulsada por el dueño.
Particularmente, en un video que se ha vuelto viral en la red, se puede ver a Chía con una clara expresión de desagrado y enfado, caminando rápidamente hacia el automóvil para escapar de los paparazis junto a Piqué, quien lleva el bolso de su novia.
La expulsión, aplaudida por algunos seguidores de Shakira en redes sociales, ocurre días después de que la prensa española afirmara que las cosas no iban tan bien entre la pareja.
Según el periodista Jordi Martín, Clara Chía no se siente tan tranquila como aparenta ante la cámara de los paparazis y su pasado de «infidelidad» preocupa a Gerard Piqué.