El anhelo de Shakira por llevar una vida pacífica y armoniosa junto a sus hijos parece estar lejos de hacerse realidad. Tras la infidelidad de Gerard Piqué y su posterior separación, el asedio de la prensa y los paparazzis en busca de detalles sobre su ruptura ha permanecido constante en la vida de la cantante y sus pequeños, Milán y Sasha.
A tres meses de su separación y tras iniciar una disputa legal por la custodia de sus hijos, se ha informado que el defensa del Barcelona rechazó la generosa propuesta económica que la colombiana le presentó a cambio de firmar los permisos que permitirían la salida de sus hijos de España para mudarse a Miami, Florida, EE.UU.
En una reciente entrevista con la revista Elle, la cantante de 45 años expuso el constante acoso que sufren Milán y Sasha tanto de los medios como en su escuela. Con el deseo de proteger a sus hijos de los rumores, se ha informado que Shakira le ofreció a Piqué la suma de dos millones de dólares para que permitiera que sus hijos viajaran a Miami y se mudaran allí de forma permanente.
No obstante, a pesar de la generosa oferta presentada durante su última reunión ante el juez, el futbolista español se negó rotundamente a permitir que sus hijos salgan de España. Además, dejó claro a Shakira que no todo puede ser adquirido con dinero. Según los reportes, al no haber posibilidad de que la colombiana pudiera demandarlo por ser “un mal padre”, Piqué abandonó el tribunal visiblemente molesto.
“Ella no puede comprar todo con dinero solo por el hecho de ser millonaria. Mi prioridad son los niños y quiero disfrutarlos el máximo tiempo posible, aunque ahora vivamos en casas separadas.”
– Gerard Piqué
A pesar de no lograr sus objetivos, Shakira salió del encuentro sonriendo y saludó a las personas presentes afuera del lugar, con la resignación de aceptar la realidad y en espera de lo que sucederá en las próximas reuniones.