Se dice que las mascotas tienen una habilidad especial para anticipar desgracias, así que, para evitar problemas, es mejor prestar atención a estas señales. Relatamos esto debido a una historia reciente que se volvió viral y que nos lleva a pensar que muchas de las travesuras de nuestras mascotas podrían ser su forma de alertarnos sobre algo.
Todo comenzó cuando un travieso perrito decidió comerse el anillo de compromiso que su humano tenía planeado usar para una romántica sorpresa a su novia, arruinando así su celebración del Día de San Valentín. Sin embargo, quizás simplemente expresó su opinión sobre el asunto a través de su travesura.
Conocimos esta divertida anécdota a través de un video compartido en TikTok por el dueño del adorable y peludo can. En el clip, se muestra la famosa caja de la marca Tiffany & CO., notable por su distintivo color azul turquesa. La caja había sido mordida, y para sorpresa del dueño, ¡el anillo ya no estaba en su interior!
Además, se puede ver a la mascota, luciendo feliz y orgullosa de su travesura-predicción. Con esa carita tan tierna, es casi imposible enojarse con él; al menos eso creemos.
Las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar. La mayoría defendió al perrito, sugiriendo que en realidad era una señal para que su dueño reconsiderara el matrimonio. Otros expresaron preocupación por la salud del can, considerando que tragar un anillo podría ser riesgoso para él.
Este video rápidamente se volvió viral, alcanzando más de 1.9 millones de reproducciones, más de 163 mil “me gusta” y numerosos comentarios.
‘Su carita tratando de salvar a su humano’; ‘Ellos siempre tratan de protegernos, es una señal’; ‘Esa expresión de orgullo’; ‘El perro: Eso no era un diamante’.
Está bien lomito, lo tomaré como una señal pic.twitter.com/BQftbW1Lh0
— no one (@BlanVane) February 15, 2023