lunes, abril 28, 2025

Perro espera a su dueña afuera de un supermercado sin saber que ella ha fallecido.

Los perros demuestran un amor incondicional hacia sus dueños, y un conmovedor ejemplo de esto es la historia de un perrito que, al igual que Hachikō, esperó a su dueña fallecida en la tienda que frecuentaban.

Este perrito fue visto por algunos compradores que decidieron preguntar en redes sociales si alguien lo conocía, pues pensaban que estaba perdido. Con el tiempo, se descubrió el motivo de su espera, lo que conmovió a muchos internautas.

Perrito espera a su dueña afuera de un supermercado sin saber que ella murió

El 17 de julio, a través de una página de Facebook llamada Lady Multitask Chihuahua, comenzaron a circular imágenes de un perrito que se encontraba solo y perdido afuera de un supermercado.

“Hay un perrito blue heeler fuera de Alsuper tres vías. Mis papás lo vieron desde las 8:00 a.m. y me acaban de enviar fotos de que sigue ahí. ¡Trae collar pero no número, por si a alguien se le escapó! No podemos tenerlo en casa porque tenemos una perrita que no acepta otros perros.”

Según los guardias del lugar, pertenece a un cliente que va a Alsuper y lo deja esperando mientras sale. Sin embargo, ya ha estado todo el día allí, y pensamos que tal vez se escapó de casa y está aguardando porque conoce el lugar.

Nadie conocía la razón de su espera. Afortunadamente, no pasó mucho tiempo hasta que alguien lo identificó.

Perrito espera a su dueña afuera de un supermercado sin saber que ella murió

La mujer que reconoció al lomito fue Karina Contreras, quien compartió que su mamá y Caramelo, el perrito, eran inseparables. Tristemente, su madre falleció, lo que provocó que el perro se entristeciera y quisiera reencontrarse con ella, esperando en el lugar que solían visitar.

“Gracias a todos por ayudarnos a encontrar a Caramelo, ya estoy en contacto con el señor Martín, quien lo llevó a su casa.”

“Mi mamá, lamentablemente, falleció hace unos días y solo se tenían ella y Caramelo. Hemos intentando animarlo, pero no hemos podido; todos los días quería salir para buscarla. Siempre iban caminando juntos a Alsuper y él la esperaba afuera, pero nunca pensamos en buscarlo allí.”

¡Benditas redes sociales!
“Gracias por su apoyo y cuídense mucho de esta terrible enfermedad que ha afectado a tantas personas. No bajen la guardia.”

Como era de esperarse, la historia de Caramelo se hizo viral, recibiendo cientos de comentarios llenos de amor y esperanza.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias