Massiah Browne, un niño de siete años, se convirtió en un verdadero héroe al rescatar a un pequeño de solo tres años que estaba a punto de ahogarse en una piscina en el estado de California, Estados Unidos.
La valentía de Browne ha sido elogiada por internautas de diversas partes del mundo y, por supuesto, por la familia del niño a quien salvó la vida.
Todo ocurrió mientras Browne disfrutaba de una tarde de diversión en la piscina, cuando de repente notó que un niño se encontraba en el fondo. Sin dudarlo ni un instante, el valiente Browne se lanzó al agua para ayudarlo.
Después de sumergirse casi dos metros, Browne logró tomar al niño por el brazo y lo llevó de regreso a la superficie, donde Savannah, prima de Massiah, les ayudó a salir de la piscina.
Cuando los adultos se dieron cuenta de lo que sucedió, llamaron de inmediato al servicio de emergencias. Mientras tanto, la madre de Savannah realizó maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) al pequeño, quien milagrosamente recuperó la conciencia.
El servicio de emergencias llegó rápidamente y trasladó al niño al hospital más cercano, donde recibió el tratamiento médico adecuado.
Marcus Browne, el padre de Massiah, compartió su orgullo por el amor de su hijo hacia la natación, así como por el sorprendente acto de valentía que realizó al salvar a quien más lo necesitaba:
Es increíblemente empático, así que para él hacer algo así realmente no es nada fuera de lo normal; es asombroso que con solo siete años haya hecho algo así.
Como era de esperar, la historia de Browne se volvió viral, y recibió cientos de elogios, aplausos y reconocimientos por su valentía y humanidad a una tan temprana edad.