Pee Wee, exvocalista de los Kumbia Kings, y su mánager Pepe Rincón se vieron envueltos en especulaciones que afirmaban que mantenían una relación amorosa desde 2017.
Incluso se mencionó que el cantante y su representante habrían formalizado su relación con una boda, lo que los llevó a mudarse a Texas, Estados Unidos, para evitar que su amor fuera revelado y que la carrera de Pee Wee se viera afectada, puesto que su imagen siempre ha estado orientada a conquistar al público femenino.
Aunque al principio, Rincón y Pee Wee optaron por el silencio, recientemente, el mánager aclaró la situación en una entrevista para el programa Ventaneando.
Lo que esta revista publica es una total difamación. Vamos, claramente, a ejercitar acciones. No quiero entrar en más detalles porque tengo un equipo jurídico tanto en Estados Unidos como en México; iremos por dos vías (legales). Conmigo no hay juegos, yo soy una persona extremadamente seria y honorable, y llegaré hasta las últimas consecuencias.
Además, Rincón compartió cuál fue la reacción de Pee Wee al enterarse de su supuesto matrimonio.
Nos dio un ataque de risa. Él me dice: ‘La verdad, a mí no me interesa, yo no voy a salir a desmentir chismes ni difamaciones’.
Por otra parte, Pee Wee utilizó sus redes sociales para agradecer las muestras de cariño de sus fanáticos, quienes le enviaron mensajes de apoyo incondicional.